Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/Aaronvalden77/st...65694676291584

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Actualizo, el Getafe acaba de inscribir a Latasa, Portu y Altimira. Ya hay sólo 6 equipos que no han inscrito a nadie
      Yo prefiero esperar aspirando a otras inscripciones. No todo es la velocidad. Para inscribirme a mi...

Comentario

• Pero ¿está incluido el hermanísimo?

Comentario

• Si saliera Fekir, si que me imagino que habría opción de traer el "sustituto" de Canales, a ver si los árabes se portan.

Comentario

• El tweet está mal, la oferta será por yassin

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Actualizo, el Getafe acaba de inscribir a Latasa, Portu y Altimira. Ya hay sólo 6 equipos que no han inscrito a nadie
              Lo mismo también los tiros pueden ir para meter en las negociaciones que sepan que no tenemos 1 duro, o mi segunda opción que es la que creo que la presión nos la metan a los béticos para que no haya problemas en sacar adelante la AC en la junta.

Comentario

• No sé si saldrá bueno, pero acabo de ver un chicharro de Altamira con el Getafe que mucha tela. Si les sale bien, es el segundo jugador que Planes saca de un B directo a un primera después de Abde (que a mí me conste). Lo que quiero decir es que el tío tiene muy buen ojo para los low cost, que aquí hacen falta. Se sabe si el tal Mawuli es cosa suya o es de Calzado?

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  No sé si saldrá bueno, pero acabo de ver un chicharro de Altamira con el Getafe que mucha tela. Si les sale bien, es el segundo jugador que Planes saca de un B directo a un primera después de Abde (que a mí me conste). Lo que quiero decir es que el tío tiene muy buen ojo para los low cost, que aquí hacen falta. Se sabe si el tal Mawuli es cosa suya o es de Calzado?
                  Lo mismo pensé yo si Mawuli era cosa de Ramón, porque vaya tela de ojo tiene...

Comentario

No sé si saldrá bueno, pero acabo de ver un chicharro de Altamira con el Getafe que mucha tela. Si les sale bien, es el segundo jugador que Planes saca de un B directo a un primera después de Abde (que a mí me conste). Lo que quiero decir es que el tío tiene muy buen ojo para los low cost, que aquí hacen falta. Se sabe si el tal Mawuli es cosa suya o es de Calzado?
                    Calzado

Comentario

Según tengo entendido desde el año pasado lo estaba monitorizando Calzado.....

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si saliera Fekir, si que me imagino que habría opción de traer el "sustituto" de Canales, a ver si los árabes se portan.
                        Pues quizá hay que vender a Fekir para poder inscribir a todos los nuevos para empezar. Espero empezar la liga con todos los fichajes inscritos y no tirando puntos y partidos a la ******

Comentario

Tiene una pinta brutal el chaval, una pena que no pudiéramos ficharlo porque su perfil nos falta.
                          Mawuli se ha descubierto el solito, ha sido el mejor jugador de su categoría.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Yo muy pocas pero aún así lo prefiero. Total el rendimiento de Guardado lo conocemos. No creo que sea peor el de Mawuli. Pero que Pellegrini no lo va a poner. Eso está claro
                            Guardado, cuanto menos, se ha ganado en el campo que hablen con bastante más respeto. Los años le pesarán, pero entre todos los jugadores que han pasado por el Betis en la última década y ha jugado cien partidos o más, es el que más porcentaje de victorias tiene con diferencia. Que a lo mejor es una casualidad tremendamente caprichosa.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

A ver, eso de “solo”… partamos de la base de que seis equipos es más de un tercio de la liga. Que no estamos hablando del Betis y otro más.
                              Son los mismos comentarios de la semana anterior al inicio de la liga de la temporada pasada. Todavía hay doce, quedan doce, luego tres y al final los únicos que no inscribimos a todos los futbolistas fuimos nosotros. Esperamos que esta temporada no pase lo mismo.

Comentario

• Mawuli es de esos jugadores que son capaces de tirar la puerta, aunque con Manolo al mando no es que la tire, la tiene que triturar....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X