Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Actualizo, el Getafe acaba de inscribir a Latasa, Portu y Altimira. Ya hay sólo 6 equipos que no han inscrito a nadie
Comentario
-
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Actualizo, el Getafe acaba de inscribir a Latasa, Portu y Altimira. Ya hay sólo 6 equipos que no han inscrito a nadie
Comentario
-
No sé si saldrá bueno, pero acabo de ver un chicharro de Altamira con el Getafe que mucha tela. Si les sale bien, es el segundo jugador que Planes saca de un B directo a un primera después de Abde (que a mí me conste). Lo que quiero decir es que el tío tiene muy buen ojo para los low cost, que aquí hacen falta. Se sabe si el tal Mawuli es cosa suya o es de Calzado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo sé si saldrá bueno, pero acabo de ver un chicharro de Altamira con el Getafe que mucha tela. Si les sale bien, es el segundo jugador que Planes saca de un B directo a un primera después de Abde (que a mí me conste). Lo que quiero decir es que el tío tiene muy buen ojo para los low cost, que aquí hacen falta. Se sabe si el tal Mawuli es cosa suya o es de Calzado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeNo sé si saldrá bueno, pero acabo de ver un chicharro de Altamira con el Getafe que mucha tela. Si les sale bien, es el segundo jugador que Planes saca de un B directo a un primera después de Abde (que a mí me conste). Lo que quiero decir es que el tío tiene muy buen ojo para los low cost, que aquí hacen falta. Se sabe si el tal Mawuli es cosa suya o es de Calzado?
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi saliera Fekir, si que me imagino que habría opción de traer el "sustituto" de Canales, a ver si los árabes se portan.
Comentario
-
Mawuli se ha descubierto el solito, ha sido el mejor jugador de su categoría.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Yo muy pocas pero aún así lo prefiero. Total el rendimiento de Guardado lo conocemos. No creo que sea peor el de Mawuli. Pero que Pellegrini no lo va a poner. Eso está claro
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
A ver, eso de “solo”… partamos de la base de que seis equipos es más de un tercio de la liga. Que no estamos hablando del Betis y otro más.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario