Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando cierre el mercado hay que hacer otra pretemporada.

Voy a presentar una reclamación en consumo, que yo he renovado el carnet con unos jugadores y parece que ninguno va a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues son ganas de crear incertidumbres y desasosiego "sin motivo", el no haberlo hecho ya si no "hay problemas para hacerlo". Por cierto, ni me ocupa ni me preocupa lo que hagan o dejen de hacer los demás equipos, ese parámetro no me sirve como consuelo.
      Insinuar que hay problemas graves tras la no inscripcion de los jugadores cuando no lo sabemos, es malmeter sin conocimiento. Si el dia antes del partido no hemos inscrito pues ya se podra decir, pero ahora mismo son conjeturas personales carentes de argumentos. Que tantos equipos esten sin inscribir deja claro que es algo normal, lo que no es normal fue lo del año pasado.

Comentario

• Ya que ponéis twitters de fichajes al menos no pongáis los que pone que vamos a pagar por el traspaso que eso no se lo cree ni panete

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Ya que ponéis twitters de fichajes al menos no pongáis los que pone que vamos a pagar por el traspaso que eso no se lo cree ni panete
          No puedo modificar los mensajes, estamos en el post de rumores.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
            De juzgado de guardia, que tengamos que empezar las primeras jornadas de liga con jugadores que... ojalá, algunos más que otros (Paul y WJ), salgan, y esperar, ojalá también, que vengan refuerzos que suplan las salidas, sumandole, adaptación, idioma, rendimiento inmediato teniendo en cuenta el inicio de jornadas que tenemos....
            La verdad es que eso se soluciona poniendo la primera jornada de liga con el mercado cerrado. Es que si no es imposible, casi ningún equipo tiene la plantilla cerrada y muy pocos con necesidad de pocos cambios, la mayoría necesitan muchas ventas y muchos fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Será que lo normal en todos los equipos, todos los años es que estén todos los jugadores disponibles dos semanas antes de empezar la liga. El único año que recuerdo eso en el Betis fue el año de los 25 puntos.
              Ya, todos los equipos tienen el mismo problema. Mientras la Liga comience más de dos semanas antes del cierre de mercado, es lo que tendremos. No era una crítica . Vendrán jugadores a cualquier equipo el último día y a última hora.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Cuando cierre el mercado hay que hacer otra pretemporada.

Voy a presentar una reclamación en consumo, que yo he renovado el carnet con unos jugadores y parece que ninguno va a seguir.
                Llama a Ruben de Facua

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el cuento no va a acabar ni cuando acabe el mercado de fichajes, porque el mercado en Arabia cierra unas semanas más tarde, asi que aún con todos inscritos y nuestro mercado cerrado pueden venir y quitarnos jugadores.
                  Ostras... en serio?

Y en ese caso que ocurre? Tendriamos la posibilidad de incorporar a alguien?

Como pueden permitir tal desproposito?

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Ostras... en serio?

Y en ese caso que ocurre? Tendriamos la posibilidad de incorporar a alguien?

Como pueden permitir tal desproposito?
                    Imagino que permitirán a jugadores libres.

Es el mercado, amigo.

Comentario

• La FIFA/ UEFA debería marcar las ventanas de competiciones en todas las competiciones. cierre de mercado 1 de agosto y a preparar la temporada 10 diitas con la plantilla al completo.

Prohibición de equipos de grupos empresariales, limite de 3 cesiones tanto entrada como salida, 25 fichas por equipo y jugador que no inscribas, jugador que si llega a un acuerdo con otro equipo se pira gratis.

Así se podrían repartir mas jugadores entre todos los equipos y no estar clubes tapadera de los grandes con 50 jugadores y 20 cedidos, monopolizando el mercado de jugadores jovenes.

Comentario

• Respecto a lo de que vamos a comernos varias jornadas con gente sin llegar y/o sin adaptarse, con gente que se va a ir, etc. va a pasar y va a seguir pasando, aquí y en todos los equipos, mientras que el mercado de fichajes cierre con la liga ya bien empezada. Es ahí donde está el problema. El último mes de los mercados, y concretamente los últimos días, son los más movidos.

Comentario

• Opino de que para "ponerle puertas al campo" en el mundo del fútbol, hay que "ponerle puertas al campo" en otro ámbitos de la vida.

Yo voto que sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Insinuar que hay problemas graves tras la no inscripcion de los jugadores cuando no lo sabemos, es malmeter sin conocimiento. Si el dia antes del partido no hemos inscrito pues ya se podra decir, pero ahora mismo son conjeturas personales carentes de argumentos. Que tantos equipos esten sin inscribir deja claro que es algo normal, lo que no es normal fue lo del año pasado.
                            Está entrecomillado, que algo quiere decir. Mi " conocimiento" me llega a ponderar si no "hay problemas", el porqué aún no esten inscritos, siendo puntales del equipo. Que sí, que hay tiempo, pero de serio.....lo justo. Un saludo.

Comentario

• Hoy han inscrito jugadores Las Palmas y Rayo. Hay 7 equipos que no han inscrito a nadie aún.
                              Editado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 07/08/23, 14:31:41.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                                Hoy han inscritos jugadores Las Palmas y Alavés. Hay 7 equipos que no han inscrito a nadie aún.
                                Yo creo que están esperando a ver que hace el barcelona y si vuelven a cambiar las normas para que puedan inscribir a los jugadores. Yo al menos es lo que haría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X