Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si algún equipo oferta por Paul volveré a creer en milagros.

Comentario

• Jonas Martin 2 Manolo, Jonas Martin 2

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues algún "problema" ha de haber, y gordo, para que "presuntos titulares" aún no se hayan podido inscribir, no creo que sea por que no se ha querido hacer, cuando es prioritario su concurso en Villarreal. Me pregunto ¿Si no hay salidas, qué pasa?
        En los 9 clubes que aun no han inscrito a nadie? Sencillamente es que no sirve de nada estar inscribiendo todo el verano

Comentario

• Boudebuz 2 Manolo

Comentario

• Si mal no recuerdo, me parece que se pueden inscribir a los jugadores una hora antes de que empiece el partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

Y además, cuando lleguen los sustitutos tendrán que adaptarse al equipo, al sistema y a mil cosas más. Vamos, unas cuantas jornadas en cuadro. Y, encima, como tenemos el calendario de difícil.
              Será que lo normal en todos los equipos, todos los años es que estén todos los jugadores disponibles dos semanas antes de empezar la liga. El único año que recuerdo eso en el Betis fue el año de los 25 puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

No puede, eso se calcula en base a la fecha de nacimiento. Por ejemplo, un chico que cumpla los 19 años el 31 de diciembre no puede disputar la categoría juvenil, pero sí si los cumple el 1 de enero.
                Gracias. Pensaba que era durante la temporada

Comentario

Pues algún "problema" ha de haber, y gordo, para que "presuntos titulares" aún no se hayan podido inscribir, no creo que sea por que no se ha querido hacer, cuando es prioritario su concurso en Villarreal. Me pregunto ¿Si no hay salidas, qué pasa?
                  Imagínate que pueden inscribir 5 jugadores y mañana se lesionan 2 de ellos. No lo van hacer hasta jueves, viernes imagino.

Comentario

El problema será que no pueden inscribir a todos y esperarán a última hora para ver si se produce alguna salida que permita la inscripción de todos. Si no, tendrán que valora quien que se queda fuera por ahora

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

En los 9 clubes que aun no han inscrito a nadie? Sencillamente es que no sirve de nada estar inscribiendo todo el verano
                      Pues son ganas de crear incertidumbres y desasosiego "sin motivo", el no haberlo hecho ya si no "hay problemas para hacerlo". Por cierto, ni me ocupa ni me preocupa lo que hagan o dejen de hacer los demás equipos, ese parámetro no me sirve como consuelo.

Comentario

• Romain del castillo no la vi venir pero eso de que viene a sustituir a Canales no se yo...

Comentario

• Sino se pueden inscribir a todos imagino que dejarán para el final Bellerin, Juan Cruz e Isco.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Romain del castillo no la vi venir pero eso de que viene a sustituir a Canales no se yo...
                            Es un invento absoluto. Igual que lo del futbolista ruso

Pero aquí se les da bola a los personajes de twitter sin filtro ninguno

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

El problema será que no pueden inscribir a todos y esperarán a última hora para ver si se produce alguna salida que permita la inscripción de todos. Si no, tendrán que valora quien que se queda fuera por ahora
                              A Rocambole el Real Betis le da argumento para una serie en Netflix. ¡¡Emos sio engañados!! Un año más.

Comentario

• Vamos a tener un finde movidito.
                                Los ceramistas del merca tampoco andan finos.
                                Cierto gurú cántabro puede enfilar de forma prematura el sendero de la familia Na.bo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X