Si algún equipo oferta por Paul volveré a creer en milagros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues algún "problema" ha de haber, y gordo, para que "presuntos titulares" aún no se hayan podido inscribir, no creo que sea por que no se ha querido hacer, cuando es prioritario su concurso en Villarreal. Me pregunto ¿Si no hay salidas, qué pasa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
Y además, cuando lleguen los sustitutos tendrán que adaptarse al equipo, al sistema y a mil cosas más. Vamos, unas cuantas jornadas en cuadro. Y, encima, como tenemos el calendario de difícil.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
No puede, eso se calcula en base a la fecha de nacimiento. Por ejemplo, un chico que cumpla los 19 años el 31 de diciembre no puede disputar la categoría juvenil, pero sí si los cumple el 1 de enero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues algún "problema" ha de haber, y gordo, para que "presuntos titulares" aún no se hayan podido inscribir, no creo que sea por que no se ha querido hacer, cuando es prioritario su concurso en Villarreal. Me pregunto ¿Si no hay salidas, qué pasa?
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
En los 9 clubes que aun no han inscrito a nadie? Sencillamente es que no sirve de nada estar inscribiendo todo el verano
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeRomain del castillo no la vi venir pero eso de que viene a sustituir a Canales no se yo...
Pero aquí se les da bola a los personajes de twitter sin filtro ninguno
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
El problema será que no pueden inscribir a todos y esperarán a última hora para ver si se produce alguna salida que permita la inscripción de todos. Si no, tendrán que valora quien que se queda fuera por ahora
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario