Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro rumor, lo leí en Estadio Deportivo y Relevo. Interesados en Álvaro Fernández lateral izquierdo del MUntd de 20 años
    ​​​​​​
    A Ver si mandan a la venta de una puñetera vez al Sr. Abner Vinicius

Comentario

• Comentario

• 7 de agosto ya casi na. A 6 días para que comience esto, sin pasta aún sin inscribir y por supuesto sin el sustituto de una pieza clave

Comentario

• Lo que se ha venido comentando estos días, toda la plantilla está en el mercado, menos los que han renovado últimamente.

Comentario

• Cuantos más días pasen peor para un equipo que pone a toda su plantilla en el mercado, esto es un club de fútbol y tienen que venir futbolistas cuando se van otros
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/08/23, 09:42:16.

Comentario

• Lo peor en este caso es que me imagino que el que está o sabe que está en la rampa de salida no debe tener la cabeza muy puesta en jugar, hablo en este caso de Luiz Felipe, W.J, Juanmi o Paul, 4 menos que cuentan y sin que estén por aquí los sustitutos, que de esos 4, mínimo 3 deben ser sustituidos si se van.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Lo que se ha venido comentando estos días, toda la plantilla está en el mercado, menos los que han renovado últimamente.
                Menos los que han renovado? Espérate que llegue una oferta aver si no vas a estar en el mercado.

Comentario

• Dios te oiga Pepe, dios te oiga. Espero que no sea un boleón lunístico a primera hora.

Comentario

• Cuatro jugadores, no me creo ni que sean la mitad, Pepe.

Comentario

• He leído ofertas por Paul?

Comentario

• El foro Villarrealweb da 10 kilos a BW por el forero Galleros. Pelusa se lo piensa

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Lo peor en este caso es que me imagino que el que está o sabe que está en la rampa de salida no debe tener la cabeza muy puesta en jugar, hablo en este caso de Luiz Felipe, W.J, Juanmi o Paul, 4 menos que cuentan y sin que estén por aquí los sustitutos, que de esos 4, mínimo 3 deben ser sustituidos si se van.
                          Y además, cuando lleguen los sustitutos tendrán que adaptarse al equipo, al sistema y a mil cosas más. Vamos, unas cuantas jornadas en cuadro. Y, encima, como tenemos el calendario de difícil.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            El foro Villarrealweb da 10 kilos a BW por el forero Galleros. Pelusa se lo piensa
                            Galleros no se vende, es patrimonio de BW

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo peor en este caso es que me imagino que el que está o sabe que está en la rampa de salida no debe tener la cabeza muy puesta en jugar, hablo en este caso de Luiz Felipe, W.J, Juanmi o Paul, 4 menos que cuentan y sin que estén por aquí los sustitutos, que de esos 4, mínimo 3 deben ser sustituidos si se van.
                              Yo creo que sustituirían a dos, Luiz Felipe y Juanmi, y traerían a Abde y un central. Los otros dos creo que podrían no ser reemplazados, uno de tres delanteros y el quinto centrocampista.. El fichaje de un delantero posiblemente salga de la venta de Raúl.

Comentario

• El movimiento de Paul quizás sea el más necesario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X