Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
    Ojito a un tema que este año está pasando desapercibido y el domingo que viene nos jugamos los primeros tres puntos. A día de hoy solo tenemos 18; jugadores inscritos. Creo que no están ni los fichajes, ni Rodri ni Miranda. Si esta semana no se producen salidas, la semana que viene iremos con 17 de la primera plantilla (WC lesionado) y el resto de chavales del filial
    Es que no ha habido tiempo para hacer la ampliación de capital antes. Que se jodda Pellegrini poniendo a Guardado de titular o Abner.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/08/23, 08:22:45.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Es que no ha habido tiempo para hacer la ampliación de capital antes. Que se jodda Pellegrini poniendo a Guardado de titular o Abner.
      Creo que dijeron que simplemente con que se apruebe en Junta la ampliación, ya la LFP nos dejaba inscribir como si la ampliación estuviera ya realizada.
      Para la tercera jornada más o menos

Comentario

• No generamos futbol, apenas. Para los delanteros debe ser desesperante. Se me hace muy corto el centro del campo, Guardado esta par 15 minutos y Paul debe no tener minutos, tenemos a WC(ahora lesionado) Marc Roca y Guido para 3 competiciones y 2/3 puestos segun el esquema)
        Hace falta urgentemente que salgan las piezas prescindibles para que puedan llegar las piezas necesarias.
        WJ., Paul Akoukou, M.Montoya, Juanmi, y hasta Ruibal, si pudieramos recaudar +- 20M por estos y traernos extremo diestro por izquierda el recambio de Guido, y algun MC creativo con trabajo. Estábamos de 10.

Comentario

• Y al final, la tan cacareada ampliación de capital se hará tarde y mal... cuando se haga, tanto esperar una venta q les ahorre algo de pasta, no habrá tiempo para mejorar el equipo.

Podemos tener al mejor director deportivo del mundo, pero sin dinero es como si no lo tuviéramos.

Tal vez se tengan q poner más "farrucos " con los descartes. No veo q en otros equipos se anden con tonterías.
          Editado por última vez por betilo; https://www.betisweb.com/foro/member/1436-betilo en 06/08/23, 09:16:17.

Comentario

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
            Y al final, la tan cacareada ampliación de capital se hará tarde y mal... cuando se haga, tanto esperar una venta q les ahorre algo de pasta, no habrá tiempo para mejorar el equipo.

Podemos tener al mejor director deportivo del mundo, pero sin dinero es como si no lo tuviéramos.

Tal vez se tengan q poner más "farrucos " con los descartes. No veo q en otros equipos se anden con tonterías.
            Pero cómo se va a hacer antes si ha sido hablar de ello y tener a un enorme grupo de personas descontentas.

Habrá que ver primero que se apruebe, que está por ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
              No generamos futbol, apenas. Para los delanteros debe ser desesperante. Se me hace muy corto el centro del campo, Guardado esta par 15 minutos y Paul debe no tener minutos, tenemos a WC(ahora lesionado) Marc Roca y Guido para 3 competiciones y 2/3 puestos segun el esquema)
              Hace falta urgentemente que salgan las piezas prescindibles para que puedan llegar las piezas necesarias.
              WJ., Paul Akoukou, M.Montoya, Juanmi, y hasta Ruibal, si pudieramos recaudar +- 20M por estos y traernos extremo diestro por izquierda el recambio de Guido, y algun MC creativo con trabajo. Estábamos de 10.
              Yo lo he dicho varias veces cuando se habla del "sustituto de Canales" o incluso de WJ si se va. Para mí es más importante traer un jugador para el centro del campo que suba el nivel y alguien desequilibrante en banda izquierda. No hace falta traer más mediapuntas, y los delanteros... a Pellegrini le basta con dos, y para lo que huelen la bola tampoco vamos a notar si uno de ellos es Harry Kane.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Pero cómo se va a hacer antes si ha sido hablar de ello y tener a un enorme grupo de personas descontentas.

Habrá que ver primero que se apruebe, que está por ver.
                Por eso digo q se hará tarde y mal. Desgraciadamente es la única solución que tenemos (a menos q vendamos por una morterada), esa deuda y patrimonio neto negativo sería causa de disolución y hay q equilibrarlo sí o sí.

Comentario

• No me ilusiona mucho que sea la tortilla sin cebolla el hipotético sustituto de la tortilla con cebolla la verdad cualidades las tiene como también las tiene con cebolla ,los problemas que comparten ni de coña son el mismo

Comentario

Muchos aquí ya no lo quieren pero visto lo visto, Ceballos cedido aquí ahora yo lo firmo con los ojos cerrados. Necesitamos alguien que sepa conducir el balón y que de un pase en condiciones y la tortuga portuguesa lo hace cuando quiere, pero es muy lenta.
                    No somos el unico equipo asi, aunque lo que me parece peligroso es lo del villarreal y la real con solo 1 portero inscrito(y mira que el villarreal es de los que han inscritl sus fichajes)

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Creo que dijeron que simplemente con que se apruebe en Junta la ampliación, ya la LFP nos dejaba inscribir como si la ampliación estuviera ya realizada.
                      Para la tercera jornada más o menos
                      Si pero estos dos primeros partidos de liga te juegas tres puntos con dos equipos que van a estar ojalá luchando tal vez por nuestros mismos objetivos.
                      Además, no parece seguro que la ampliación de capital vaya a salir adelante

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        No generamos futbol, apenas. Para los delanteros debe ser desesperante. Se me hace muy corto el centro del campo, Guardado esta par 15 minutos y Paul debe no tener minutos, tenemos a WC(ahora lesionado) Marc Roca y Guido para 3 competiciones y 2/3 puestos segun el esquema)
                        Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Yo lo he dicho varias veces cuando se habla del "sustituto de Canales" o incluso de WJ si se va. Para mí es más importante traer un jugador para el centro del campo que suba el nivel y alguien desequilibrante en banda izquierda. No hace falta traer más mediapuntas, y los delanteros... a Pellegrini le basta con dos, y para lo que huelen la bola tampoco vamos a notar si uno de ellos es Harry Kane.
                          Pues Abde y Fabián, si es que no hay más.

Comentario

• Hace falta dos MC puros creativos. Nada de Guardados y Paul.

Un Ceballo... Lo Celso...Darder.. Fabián ( más este ) o uno del estilo.

Así no se puede. Dependemos de WC. No más mediapuntas. Isco bien pero si tiene que bajar 50 metros...

Pasa igual con el delantero
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 06/08/23, 11:16:23.

Comentario

• https://twitter.com/superdeporte_es/...12675736231936

Comentario

Si pero estos dos primeros partidos de liga te juegas tres puntos con dos equipos que van a estar ojalá luchando tal vez por nuestros mismos objetivos.
                                Además, no parece seguro que la ampliación de capital vaya a salir adelante
                                La ampliación al final la van a plantear como un "son lentejas" , de lo contrario el drama es mayúsculo.
                                No me veo este año luchando por los mismos objetivos que Villarreal y Atlético, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X