Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adxa mi me encanta y lo queria aqui. Ahora solo me lo traia si no nos cuesta nada. Hace un mea podia venir gratis y eso es lo que ahora pagaria x el.

    Comentario


    • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      ¿Qué os parecería el fichaje de Ilaix Moriba?
      Me parecería un fichajazo... para el Sevilla.

      Comentario


      • No me ilusiona mucho que sea Mariano el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.

        Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
          No me ilusiona mucho que sea Mariano el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.

          Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app
          Quién ha hablado de Mariano?

          Comentario


          • No me ilusiona mucho que sea Deyverson el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.

            Comentario


            • Aún no ha salido W. José y ya sabemos quién puede ser su sustituto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Qui�n ha hablado de Mariano?
                Rumores Twitteros

                Sent from my M2007J20CG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  Quién ha hablado de Mariano?
                  Po atrinca

                  Comentario


                  • No me ilusiona mucho que sea Boyé el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.


                    Comentario


                    • No me ilusiona mucho que sea Rubén Sobrino el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.

                      Comentario


                      • Caso de que llegara un delantero, su estilo no va a tener nada que ver con los que hay en plantilla.

                        Comentario


                        • Si sale WJ no viene nadie porque con Raúl y Borja creen que nos apañamos.
                          Tampoco creo que la venta de WJ libere margen.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            Si sale WJ no viene nadie porque con Raúl y Borja creen que nos apañamos.
                            Tampoco creo que la venta de WJ libere margen.
                            yo inicialmente no incorporaba a nadie salvo oportunidad y para que sentara a todos. confiaria en raul alternando con borja..visto que ademas a ayoze tambien lo coloca ahi pellegrini
                            ya en invierno se veria.
                            el quid de la cuestion para mi es volumen ofensivo y nutrirles de ocasiones adecuadamente. creo que calidad de remate hay ( cachondeo mexican aparte)

                            Comentario


                            • No me ilusiona mucho que sea Rodolfo Bodipo el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.

                              Comentario


                              • No me ilusiona mucho que sea Willian José el hipotético sustituto de William José la verdad cualidades las tiene como también las tiene el brasileño ,los problemas que comparten son el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X