Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los buenos siempre en el Betis y no estamos en disposición para rechazar nada que lo sea.

Dicho esto,que le aproveche la renovación.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      A Thouameni, o como se ponga lo quieren sacar de la plantilla?
      Que va yo no se de donde han sacado eso, si dicen justo lo contrario que es intocable.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
        El Madrid abre la puerta de salida a Touchameni ( cedido ) y Ceballos ( venta ). Este segundo interesa al Aston Vila. El chaval se ha equivocado de gordo. Ahora aunque pudiera venir en calidad de cedido lo querríais? Es mayor nuestra necesidad que la guarrería que nos ha vuelto a hacer ?
        Gratis y con un sueldo acorde a su actual situación profesional (no juega y no cuentan con él).

Pero como el prefiere los verdes al verdiblanco, no pasará.

Comentario

• Danielihno no es palangana. De hecho creo que es más antisevillista que bético.
          Despues de muchos años en el foro y leer sus mensajes, lo tengo clarinete.
          Es el pitufo gruñón del foro eso yes.
          Por aquí andan sujetos más suavones que si son peligrosos de verdad, con avatares sexis y dando pullitas con muy mala leche de forma continua .
          Danielihno será una mosca cojonera, y de hecho recomiendo a quien no quiera leer negatividad que lo bloqueé.
          Pero que quede claro que es "uno di noi"

Comentario

El Madrid abre la puerta de salida a Touchameni ( cedido ) y Ceballos ( venta ). Este segundo interesa al Aston Vila. El chaval se ha equivocado de gordo. Ahora aunque pudiera venir en calidad de cedido lo querríais? Es mayor nuestra necesidad que la guarrería que nos ha vuelto a hacer ?
            Yo no lo considero guarrería. Él se ha cubierto las espaldas. Pero es cierto que ha priorizado su dinero , al Betis , cosa muy muy lícita, pero que está lejos de los golpes de pecho y beticismo acérrimo que dice sentir. Yo como bético me gustaría el jugador , porque creo que nos puede aportar, pero sinceramente no haría un esfuerzo más de la cuenta por él. Para hacer un esfuerzo lo haría por otro tipo de jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo no lo considero guarrería. Él se ha cubierto las espaldas. Pero es cierto que ha priorizado su dinero , al Betis , cosa muy muy lícita, pero que está lejos de los golpes de pecho y beticismo acérrimo que dice sentir. Yo como bético me gustaría el jugador , porque creo que nos puede aportar, pero sinceramente no haría un esfuerzo más de la cuenta por él. Para hacer un esfuerzo lo haría por otro tipo de jugador.
              Yo puedo entender que la oferta del Madrid tenía fecha de caducidad y es u dinero difícil de rechazar. Puedo incluso entender que quieras luchar por un puesto. Lo que no puedo entender son los guiños constantes al Betis y cuando ha tenido la oportunidad de venir gratis y meterse de nuevo a la afición en el bolsillo lo rechace.. más aún sabiendo que nos hacía falta un jugador como él. Eso para mí es una guarrería. Que deje los guiños al club.

Comentario

Yo puedo entender que la oferta del Madrid tenía fecha de caducidad y es u dinero difícil de rechazar. Puedo incluso entender que quieras luchar por un puesto. Lo que no puedo entender son los guiños constantes al Betis y cuando ha tenido la oportunidad de venir gratis y meterse de nuevo a la afición en el bolsillo lo rechace.. más aún sabiendo que nos hacía falta un jugador como él. Eso para mí es una guarrería. Que deje los guiños al club.
                Entiendo lo que quieres decir , más o menos lo que yo he dicho que mucho golpecitos en el pecho pero un poco vacios después.... ( No ha hecho un Bellerin, esperando hasta el último momento por ejemplo el año pasado....)

Comentario

Yo no!!!

Comentario

• Yo lo querría, pero me he vuelto igual de pesetero que él, a coste cero, cesión y su sueldo que lo pague el Madrizz

Comentario

• Me sumo a lo dicho por un compañero.Danielinho puede ser una mosca cojonera ,como lo es también un servidor a veces,pero no es palangana.

Haya paz.

Comentario

• Ceballos sólo cedido y con el Madrid pagando parte de la cuantiosa ficha que el jugador se ha asegurado renovando por "el mejor club del mundo". Como esas condiciones no creo que le interesen al Madrid, lo veo imposible.
                        Lo que no tiene sentido es pagarle a Florentino por un jugador que hace un mes era libre, teniendo además que asumir la ficha que le han hecho para poder renovarlo. Aunque estando el Mago Ramón de por medio, lo mismo paga el Villa los 15 kilos que pide el ser superior, en la que sería otra magnífica operación del genio de San Fernando.
                        Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 05/08/23, 14:47:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje
                          Danielihno no es palangana. De hecho creo que es más antisevillista que bético.
                          Despues de muchos años en el foro y leer sus mensajes, lo tengo clarinete.
                          Es el pitufo gruñón del foro eso yes.
                          Por aquí andan sujetos más suavones que si son peligrosos de verdad, con avatares sexis y dando pullitas con muy mala leche de forma continua .
                          Danielihno será una mosca cojonera, y de hecho recomiendo a quien no quiera leer negatividad que lo bloqueé.
                          Pero que quede claro que es "uno di noi"
                          Totalmente, y la definición de pitufo gruñón, le viene que ni pintada, a mi aunque a veces se pone demasiado negativo, le respeto porque al menos este lo es para todos, no es exigente según de quien se trate.

Comentario

Pues me podría valer como sustituto de Paul, chomeni me refiero

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Totalmente, y la definición de pitufo gruñón, le viene que ni pintada, a mi aunque a veces se pone demasiado negativo, le respeto porque al menos este lo es para todos, no es exigente según de quien se trate.
                              Pero si se traga los partidos del Betis C.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero si se traga los partidos del Betis C.
                                Totalmente, es protestón y negativista de serie, pero bético hasta las trancas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X