Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Eso se lo digo yo a la parienta cuando estamos haciendo la caidita de Roma...pero que vaaaa ...no duro ni 10 minuto...
    A partir de 4 empujando ya es de superhéroes.

Y no lo sé por mí, ajolá, pero veo un vídeo del tema en cuestión y a los 3 minutos estoy cansado hasta yo.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No no que va, este chaval hace muy poco era una de las grandes promesas de la Masia, hasta el punto que se vendió por 15M, no se si después por su ego su entorno o por lo que fuera, creo que se puso el listón muy alto demasiado pronto y quiso adelantar los plazos

Evidentemente no estaba para tomar responsabilidad en un equipo que se estaba jugando la vida como el Valencia,ni está ahora mismo para dársela nosotros en el nivel que queremos estar, pero sigue siendo muy joven, tiene tan sólo 20 años, si su orgullo se lo permite, y es capaz de dar ese pasito para atrás que yo creo que necesita para volver a relanzar su carrera y lo coge un entrenador que sepa resetearlo aún está a tiempo,

El potencial y margen de mejora lo tiene, y economicamente tampoco parece que fuera un problema...¿ porque no?
      Según parece no es muy buen compañero y está muy subidito..........
      EN otro equipo mejor, gracias

Comentario

• Yo es que ya estoy cansado de jugadores con la cabeza a las tres de la tarde, la verdad.

Que lo reconduzcan en otro lado, si es que pueden. No lo van a conseguir, ya hemos visto mil veces esta historia.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

Según parece no es muy buen compañero y está muy subidito..........
          EN otro equipo mejor, gracias
          Co 17 años se vió entrenando con Messi, con 100M de claupsula de rescision, recibiendo palmaditas en la espalda e internacional en las inferiores de España, casi normal que estuviera un poco crecidito, y si encima sus representantes vieron oro donde todavía no había ni mina....

De todas maneras, el Barca mira mucho el tema de jugadores problemáticos en su cantera y lo quería renovar, el único "problema" que parece que tuvo es no querer renovar por las cantidades que le ofrecian

Enfin es hablar por hablar y debatir un poco, yo desde la distancia y lo veo como una ocasión de mercado que hace tan solo un par de años ni nos podriamos plantear, pero seguro que Planes lo conoce mejor y tiene más conocimientos sobre el chaval y su entorno para saber si conviene o no, pero en principio, podría entrar en ese plan de fichajes jóvenes baratos y revalorizables que se quiere hacer desde el club...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Pues en contra de lo que se publicó en su momento, el tercer portero finalmente será Vieites, no el portugués recién fichado.
            Ya me extrañaba. Pellegrini siempre ha tenido a un tercer portero en la primera plantilla. Pues cuando salga Willian José, me imagino que Raúl cogerá el dorsal 12 y Vieites el 25.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A partir de 4 empujando ya es de superhéroes.

Y no lo sé por mí, ajolá, pero veo un vídeo del tema en cuestión y a los 3 minutos estoy cansado hasta yo.
              Con el calor tampoco tiene tanto mérito los 4 minutos, entre taquicardias y reanimación aguanta cualquiera

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Ya me extrañaba. Pellegrini siempre ha tenido a un tercer portero en la primera plantilla. Pues cuando salga Willian José, me imagino que Raúl cogerá el dorsal 12 y Vieites el 25.
                No, se supone que sigue en el filial (Afdlp). Simplemente será él el 3° portero y no el portugués como dijo algún medio.

Comentario

• El portugués debe ser otro "activo" en ciernes.
                  Si es pintón, trae buenos informes y está Mendes cerca, le podemos sacar un dinerillo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Pues en contra de lo que se publicó en su momento, el tercer portero finalmente será Vieites, no el portugués recién fichado.
                    Y es lo más lógico, si traen al portugués por lo menos verlo con minutos, a Vietes ya saben lo que puede aportar.

Comentario

• Ojuu como está la cosa

Estoy cagao con esta temporada

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Te lo explico yo:

Betis malo malo.

Sevilla con 30 fichas y sin poder inscribir bueno.
                        Betis malo malo

Sevilla ganando titulos europeos malo malisimo

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ojuu como está la cosa

Estoy cagao con esta temporada
                          Ma mona pero si en 51344 mensajes no te leído un mensaje positivo en la vida...

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Ma mona pero si en 51344 mensajes no te leído un mensaje positivo en la vida...
                            Ma mona? Y esas confianzas?

Pues busca que los encontrarás, pero está de moda en la ********** decirme que solo escribo negativo.

Comentario

Ma mona? Y esas confianzas?

Pues busca que los encontrarás, pero está de moda en la ********** decirme que solo escribo negativo.
                              Perdona hombree no se mosquee usted.

Comentario

Betis malo malo

Sevilla ganando titulos europeos malo malisimo
                                Y con lo facil que teneis cambiar de equipo no se porque os seguis amargando con el equipo malo de la ciudad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X