Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMoriba en el Valencia ha estado horrible.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Qué os parecería el fichaje de Ilaix Moriba?
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Los está lastrando un huevo, y llevan 2 Europa League en 3 años. A ver si nos lastra a nosotros también.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso se lo digo yo a la parienta cuando estamos haciendo la caidita de Roma...pero que vaaaa ...no duro ni 10 minuto...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Qué os parecería el fichaje de Ilaix Moriba?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePues en contra de lo que se publicó en su momento, el tercer portero finalmente será Vieites, no el portugués recién fichado.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Sí, como todo el equipo. ¿Su fichaje mejoraría a Paul?
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Típico jugador que prometía mucho y por lo que sea se ha quedado estancado, necesitaría bajar un par de escalones, y jugar en un equipo de esos con metas factibles para poder relanzar su carrera, todavía está en edad de conseguirlo, no se, tiene todavía 20 añitos, si viene gratis o muy baratito se podría hacer un Alex Collado por si recupera lo que prometia...
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Aquí no se viene a presumir.
no vive bien la gente de Betisgué
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Vamos, que lo está mandando usted finamente a la venta de la familia Na.bO.
Evidentemente no estaba para tomar responsabilidad en un equipo que se estaba jugando la vida como el Valencia,ni está ahora mismo para dársela nosotros en el nivel que queremos estar, pero sigue siendo muy joven, tiene tan sólo 20 años, si su orgullo se lo permite, y es capaz de dar ese pasito para atrás que yo creo que necesita para volver a relanzar su carrera y lo coge un entrenador que sepa resetearlo aún está a tiempo,
El potencial y margen de mejora lo tiene, y economicamente tampoco parece que fuera un problema...¿ porque no?Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/08/23, 18:11:36.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario