Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es imposible saberlo, la temporada pasada no empezó tan mal el equipo con más problemas que este.

Inscribir seguro que algunos jugadores serán inscritos, van a esperar a última hora por si hay algún lesionado.
    No os parece que estar así todos los años es lamentable y dice muy poco a favor de la gestión de los dos de turno?

Cuanto tiempo vamos a estar así? No os parece raro que a estas alturas estemos igual o incluso peor.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Cuanto tiempo vamos a estar así? No os parece raro que a estas alturas estemos igual o incluso peor.
      Opino de que si con la de veces que lo han explicado por aquí no te has enterado...nunca lo harás.

​​​​​​Que alguien se lo explique de forma clara y sencilla a ver si yo también me entero....
      A canaam, amorVERDadero y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que si con la de veces que lo han explicado por aquí no te has enterado...nunca lo harás.

​​​​​​Que alguien se lo explique de forma clara y sencilla a ver si yo también me entero....
        Te lo explico yo:

Betis malo malo.

Sevilla con 30 fichas y sin poder inscribir bueno.
        A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Te lo explico yo:

Betis malo malo.

Nos vamos a la B.

Comentario

Te lo explico yo:

Betis malo malo.

De verdad no entrenemos en comparaciones con el Sevilla, que vienen de mojarnos la oreja en un amistoso y de levantar hace nada otro título. Todos los desastres de planificación, o guerras de consejo o lo que tengan en esa casa, estará muy bien cuando se traduzca en derrotas y ******, pero de momento siguen arriba, asi que dame a mi no 30 sino 50 jugadores y 14 Del Nido en la oposición, pero un título cada dos por tres.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

De verdad no entrenemos en comparaciones con el Sevilla, que vienen de mojarnos la oreja en un amistoso y de levantar hace nada otro título. Todos los desastres de planificación, o guerras de consejo o lo que tengan en esa casa, estará muy bien cuando se traduzca en derrotas y ******, pero de momento siguen arriba, asi que dame a mi no 30 sino 50 jugadores y 14 Del Nido en la oposición, pero un título cada dos por tres.
              Siguen arriba ????

Sí han quedado el 14 y nosotros el 6°, estarán debajo, no ????

​​​​​

Comentario

• No se puede criticar la planificación del vecino hasta que no se traduzca en derrotas pero la nuestra ya se puede considerar desastrosa antes de empezar a jugar?

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Lo de mojarnos la oreja supongo que es porque no vio el partido, porque los que si lo vimos te aseguro que vimos otra cosa diferente totalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                    No se puede criticar la planificación del vecino hasta que no se traduzca en derrotas pero la nuestra ya se puede considerar desastrosa antes de empezar a jugar?
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	o4f1a.jpg
Visitas:	1
Size:	8,9 KB
ID:	8167621

Comentario

Lo de mojarnos la oreja supongo que es porque no vio el partido, porque los que si lo vimos te aseguro que vimos otra cosa diferente totalmente.
                      O sí lo vio, pero le pica el "culete"....

PD: le pica el culø es un eufemismo de palangana.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 04/08/23, 13:48:24.

Comentario

Siguen arriba ????

Sí han quedado el 14 y nosotros el 6°, estarán debajo, no ????

​​​​​
                        Y aún habiendo quedado por debajo van a ir a champions y nosotros a Europa league

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y aún habiendo quedado por debajo van a ir a champions y nosotros a Europa league
                          Pero han quedado por debajo,no ????

Comentario

Pero han quedado por debajo,no ????
                            Yo prefiero quedar por debajo en la tabla si eso conlleva ganar una EL y clasificarte para champions del tirón, pa que nos vamos a engañar.

Las cosas como son.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo prefiero quedar por debajo en la tabla si eso conlleva ganar una EL y clasificarte para champions del tirón, pa que nos vamos a engañar.

Las cosas como son.
                              Pero la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.

Han quedado por debajo.

Comentario

Pero la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.

Han quedado por debajo.
                                Que marrones se llevará tragados el porquero de Agamenón , sin premio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X