Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Petazeta Ver Mensaje
Pues imaginaos que juega contra su futuro equipo, y encima falla un penalti.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Pues no hay que imaginar mucho, ha pasado en varias ocasiones. Al igual que se ha dado casos de jugadores que ya saben que juegan en su rival la temporada siguiente y no hacen buen partido (nosotros tenemos dos ejemplos de eso)
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Uno es Rui Silva, el otro no caigo...
Comentario
-
No se la veracidad de esta noticia comentada por la cope e igualmente por twitter.
Pellegrini quiere dar una renovación a la delantera y se quiere quedar con Raúl García, Borja Iglesias, W. José y Juanmi les quiere dar salida.
El otro día comenté que había rumores sobre Patson Daka.
Veremos como queda todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la veracidad de esta noticia comentada por la cope e igualmente por twitter.
Pellegrini quiere dar una renovación a la delantera y se quiere quedar con Raúl García, Borja Iglesias, W. José y Juanmi les quiere dar salida.
Veremos como queda todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Echabdo la vista atrás, está increíble racha fue lo que nos salvó la temporada. Muy muy muy difícil que esto se repita vaya, más con el calendario que nos ha tocado
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se la veracidad de esta noticia comentada por la cope e igualmente por twitter.
Veremos como queda todo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Veremos como queda todo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario