Originalmente publicado por Marqués de Mina
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeAbde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeTranquilos que Mateo confirma que habrá salidas y entradas, la plantilla aún no está confeccionada.
https://twitter.com/Matglez/status/1686511630169837568
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Por lo que leo no hizo gran cosa Abde
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHe leído que otra de las opciones que maneja el Betis es Correa, el Inter quiere desprenderse de el y manejaba una oferta de Arabia que se ha caído.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHe leído que otra de las opciones que maneja el Betis es Correa, el Inter quiere desprenderse de el y manejaba una oferta de Arabia que se ha caído.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mateo también dijo que estaban atados Ceballos y Aouar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Mateo también dijo que estaban atados Ceballos y Aouar.
Os recomiendo que no eleveis a verdad cualquier información aunque sean de los periodistas afines por qué en las negociaciones hay altos y bajos y pueden romperse y atarse 50 veces.
Puedes tener hablado con Ceballos que va a venir hasta el punto de medio decirlo en redes sociales o dándolo a entender en el partido despedida de Joaquín y al final que te renueve con el Madrid.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y ojo, que a mí me da igual dónde haya estado Correa, solo digo lo que creo que harán.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Me extrañaría que fueran a por otro ex-sevillista. Lo de Isco es un caso especial por la nula identificación que tuvo con el club al estar tan poco tiempo y salir de tan malos modos.
Y ojo, que a mí me da igual dónde haya estado Correa, solo digo lo que creo que harán.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario