Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

William José negocia con Cruz Azul de México según rumores Twitteros
    Rumores y no rumores porque lo dice Pepito y Mateo

Comentario

• Tranquilos.que no es que haya segunda opciones tendrán una larga lista para casa puesto, la última segunda opción que recuerdo fue lo Celso que vino por raphina ,si la memoria no me falla, que si me falla pero me refiero en este caso

Comentario

• Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
        Abde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
        Por lo que leo no hizo gran cosa Abde

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Tranquilos que Mateo confirma que habrá salidas y entradas, la plantilla aún no está confeccionada.

https://twitter.com/Matglez/status/1686511630169837568
          Mateo también dijo que estaban atados Ceballos y Aouar.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Por lo que leo no hizo gran cosa Abde
            Hoy incluso viene un artículo en SPORT diciendo que seguramente viene alguien por Dembelè y que Abde tiene todas las papeletas de salir
            ​​​

Comentario

• He leído que otra de las opciones que maneja el Betis es Correa, el Inter quiere desprenderse de el . Tenían interés en Arabia pero no ha cristalizado.

Comentario

• He leído que otra de las opciones que maneja el Betis es Correa, el Inter quiere desprenderse de el y manejaba una oferta de Arabia que se ha caído.
                Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 02/08/23, 15:15:43.

Comentario

He leído que otra de las opciones que maneja el Betis es Correa, el Inter quiere desprenderse de el y manejaba una oferta de Arabia que se ha caído.
                  Me gusta mucho esa opción, cubriría la baja de Juanmi y Willian José alamismavé y de paso se reencontraría con su colega Luiz Felipe.

Comentario

He leído que otra de las opciones que maneja el Betis es Correa, el Inter quiere desprenderse de el y manejaba una oferta de Arabia que se ha caído.
                    Ojo. Otro guaperas. Bartra va a tener competencia si viniera

Comentario

Ojalá.... Es un jugador que me gusta mucho

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Y ha sido voz populi y además dicho por ellos, que estaban esperando a que hicieran hueco en el límite salarial, pero no pudo ser y como comprenderás no van a estar esperando eternamente.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es que puede ser que estuvieran atados y al final no vinieran por cualquier motivo.

Os recomiendo que no eleveis a verdad cualquier información aunque sean de los periodistas afines por qué en las negociaciones hay altos y bajos y pueden romperse y atarse 50 veces.

Puedes tener hablado con Ceballos que va a venir hasta el punto de medio decirlo en redes sociales o dándolo a entender en el partido despedida de Joaquín y al final que te renueve con el Madrid.

Comentario

Me extrañaría que fueran a por otro ex-sevillista. Lo de Isco es un caso especial por la nula identificación que tuvo con el club al estar tan poco tiempo y salir de tan malos modos.

Y ojo, que a mí me da igual dónde haya estado Correa, solo digo lo que creo que harán.

Comentario

• Si salen Montoya WJ y Paul, que venga a última hora Lo Celso y plantilla cerrada.
                              Abde no lo veo, si no sale Juanmi.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Me extrañaría que fueran a por otro ex-sevillista. Lo de Isco es un caso especial por la nula identificación que tuvo con el club al estar tan poco tiempo y salir de tan malos modos.

Y ojo, que a mí me da igual dónde haya estado Correa, solo digo lo que creo que harán.
                                Jugó hace bastantes años y tampoco dejó una huella especial. Que fiche o no no creo que dependa de eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X