Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

    Si no llega oferta interesante por ninguno de nuestros futbolistas solo queda la salida de Montoya, que parece que se está trabajando, y traer al sustituto de Canales.

    Y en caso de que salga otro probablemente ya tengan preparadas varias alternativas para su sustituto y llegue casi de inmediato.
    Si ahora dice el ilustre Alarcón que hay que cuadrar números, si sólo sale Montoya, no va a venir nadie, es más, quizás hasta para inscribir haya que esperar a la AC.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Si ahora dice el ilustre Alarcón que hay que cuadrar números, si sólo sale Montoya, no va a venir nadie, es más, quizás hasta para inscribir haya que esperar a la AC.
      Y tú crées que nos vamos a quedar como estamos con el mercado que estamos viendo?

      Yo tengo claro que van a pasar cosas todavía. Entre Willian José, Juanmi, Paul, Ruibal... saldrán algunos y lo que no vemos venir.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

        Y tú crées que nos vamos a quedar como estamos con el mercado que estamos viendo?

        Yo tengo claro que van a pasar cosas todavía. Entre Willian José, Juanmi, Paul, Ruibal... saldrán algunos y lo que no vemos venir.
        No, yo digo que si únicamente saliera Montoya, aquí no viene ningún sustituto de Canales, que ese ya ha llegado. Si sale W.J y Juanmi, quizás tengamos para oportunidad de mercado en banda izquierda, si sale Carvalho y/o Fekir, pues quizás tengamos para otro mediapunta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No, yo digo que si únicamente saliera Montoya, aquí no viene ningún sustituto de Canales, que ese ya ha llegado. Si sale W.J y Juanmi, quizás tengamos para oportunidad de mercado en banda izquierda, si sale Carvalho y/o Fekir, pues quizás tengamos para otro mediapunta.
          Tanto Planes como M.P. han dicho que el sustituto de Canales tiene que llegar, Isco ha sido una oportunidad de mercado..... creo que va a ser así... aunque más tarde. No es por llevarle la contraria.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

            Tanto Planes como M.P. han dicho que el sustituto de Canales tiene que llegar, Isco ha sido una oportunidad de mercado..... creo que va a ser así... aunque más tarde. No es por llevarle la contraria.
            Y yo te digo que leyendo a Alarcón, el Betis hoy no podría inscribir a ningún sustituto de Canales, y siendo distintos, los dos juegan en la misma posición, al menos en la que jugó Canales el 80 por ciento el año pasado.

            Comentario


            • Abde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                Abde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
                Me juego lo que sea a que hay muchas más opciones, lo que pasa es que no han trascendido. No tendría sentido estar esperando por jugadores que son prácticamente inalcanzables.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Y yo te digo que leyendo a Alarcón, el Betis hoy no podría inscribir a ningún sustituto de Canales, y siendo distintos, los dos juegan en la misma posición, al menos en la que jugó Canales el 80 por ciento el año pasado.
                  También, sólo queda esperar que se pueda rematar la plantilla

                  Comentario


                  • Tranquilos que Mateo confirma que habrá salidas y entradas, la plantilla aún no está confeccionada.



                    https://twitter.com/Matglez/status/1686511630169837568

                    Comentario


                    • Mientras que en las salidas estén Montoya, Paul y Willian José, todo correcto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                        Abde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
                        Esos son mis miedos, que el Betis está esperando a última hora por Abde, Lo Celso, Lino, Fornals, Riquelme me parece correcto, el tema está que creo que como nosotros estarán varios equipos, y al ser los últimos días te puedes quedar compuesto y sin novio, y con una plantilla peor.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                          Tanto Planes como M.P. han dicho que el sustituto de Canales tiene que llegar, Isco ha sido una oportunidad de mercado..... creo que va a ser así... aunque más tarde. No es por llevarle la contraria.
                          Así es..

                          Además, ¿alguien piensa que el DD va a dejar la batuta del equipo en un jugador cuyo rendimiento futuro presenta "dudas razonables"? Y lo de las dudas no lo ha dicho nadie públicamente, pero simplemente con ver el tipo de contrato que han hecho (corto plazo, por rendimiento, etc..) se ve que se han blindado en caso de bajo rendimiento.

                          Aquí todos hablamos de valorar el trabajo de Planes a final de temporada (toro pasado), pero el DD tiene que hacer todo su trabajo antes de que finalice el mercado y por tanto querrá tener jugadores que, a su modo de ver y cumpliendo con los requisitos económicos actuales, garanticen hacer una buena temporada.

                          Las temporadas son largas, muchos partidos, lesiones musculares, sanciones, rendimientos por debajo de lo esperado, etc.. por lo que el equipo que se forme "debe" contar con recambios de garantías en todos los puestos.

                          A ello sumale que ya dijo Planes en su día que el final del mercado es el momento para acceder a jugadores que previamente eran imposibles.

                          Con todo ello no queda otra cosa mas que esperar a que este final de mercado para ver como queda la plantilla, pero cambios los habrá seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            15 de 18 .
                            5 victorias y 1 derrota en los primeros seis partidos
                            Echabdo la vista atrás, está increíble racha fue lo que nos salvó la temporada. Muy muy muy difícil que esto se repita vaya, más con el calendario que nos ha tocado

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por limbo23 Ver Mensaje
                              Abde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
                              Lo mejor que pudo pasar anoche es q lo kitaran en el descanso x Ansu y este marcara un golazo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                Mientras que en las salidas estén Montoya, Paul y Willian José, todo correcto
                                William José negocia con Cruz Azul de México según rumores Twitteros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X