Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Exacto es donde veo el riesgo, esos 2 días pueden salir bien, o te puedes quedar con una plantilla incompleta, a día de hoy, los 2 jugadores que sobran son un LD y un DEL, esas deberían ser seguras, el resto de ir vendiendo, debería tenerse la certeza que el sustituto va a llegar sí o sí.
    Si se aprueba la AC, no va a haber tanto problema para fichar, aunque tampoco hay que volverse locos. Seguramente, Planes, habrá hablado con posibles sustitutos si se prevé alguna salida, para eso está un director deportivo.

Comentario

• Opino de que el mercado de fichajes debería cerrarse el día antes de que empiece la competición de liga.

Así es un caos y una temeridad para los equipos tiesos como el nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que el mercado de fichajes debería cerrarse el día antes de que empiece la competición de liga.

Justo iba a decir eso mismo.
        Es un sinsentido pero no solo para los tiesos sino para todos y sobretodo para la competición.
        El mercado tendría que cerrar 24 o 48 horas antes del primer partido de liga.

Comentario

Opino de que el mercado de fichajes debería cerrarse el día antes de que empiece la competición de liga.

Creo que estamos más cerca de que no se cierre nunca y se pueda fichar en cualquier momento a lo que comentas. Desgraciadamente

Comentario

• Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje

Justo iba a decir eso mismo.
            Es un sinsentido pero no solo para los tiesos sino para todos y sobretodo para la competición.
            El mercado tendría que cerrar 24 o 48 horas antes del primer partido de liga.
            Hombre, los clubes saneados económicamente pueden hacer fuerza ante la llegada de un comprador, los tiesos ni eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Creo que estamos más cerca de que no se cierre nunca y se pueda fichar en cualquier momento a lo que comentas. Desgraciadamente
              Malditos liberales...

Comentario

Malditos liberales...
                Los dinerosh

Comentario

Hombre, los clubes saneados económicamente pueden hacer fuerza ante la llegada de un comprador, los tiesos ni eso.
                  Cuántos clubes de verdad hay saneados?
                  Unos más tiesos que otros, pero tiesos todos menos un par o tres clubes.
                  Eso sí, el Betis uno de los más tiesos

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Los dinerosh
                    Grande ese cigalaaa!

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

No sé, pero Real de Sociedad o Villarreal que son equipos con los que competimos por la clasificación creo que lo están, los grandes tienen "patente de corso" y pocos más.

Maldito parné....

Comentario

No sé, pero Real de Sociedad o Villarreal que son equipos con los que competimos por la clasificación creo que lo están, los grandes tienen "patente de corso" y pocos más.

Maldito parné....
                        Real Sociedad y Villarreal que están infinitamente mejor que nosotros, no es que estén sacando músculo en el mercado precisamente, más bien al revés.
                        A lo mejor es que no están tan bien como dicen

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Real Sociedad y Villarreal que están infinitamente mejor que nosotros, no es que estén sacando músculo en el mercado precisamente, más bien al revés.
                          A lo mejor es que no están tan bien como dicen
                          Yo de lo que no entiendo me hago un lío.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                            Paul, WJ, Montoya son salidas obligadas.
                            Ruibal, Borja Iglesias, Juanmi, serían salidas que nos dejarían dinero.

Si salen estos 3 últimos, habría que ir a por un delantero de nivel, y empezar a contar con chavales de la cantera.
                            Es que es la pieza que falta en el puzzle. Un tío que pueda hacer de los tres perfiles a la vez. Delantero que pueda jugar solo en punta, extremo izquierdo tipo segundo punta con gol y un jugador sacrificado y generoso en el esfuerzo.

El resto de los puestos está doblado. Tengo la impresión que mucho más de 22-23 fichas del primer equipo no van a estar ocupadas porque hay que empezar a hacer lo que comentas ya, meter cantera.

Comentario

• Lo que es un sin sentido es que jugadores que empiezan la liga jugando en su equipo la primera jornada, puede que en la siguiente estén en otro.

Si la liga empieza el día 11 que es viernes, el día 6 que es domingo deberían de cerrar el mercado

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

Pues eso a cierta edad no es tan malo. Ya quisieran otros.
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/08/23, 21:00:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X