Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muchas salidas veo yo para tan poco tiempo, salvo la de Montiy quizás W.J, que no necesitarían recambios porque están Bellerín y Raúl, el resto serían necesario sustituirlas y por tanto gastar.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Como en todos los equipos de primera
      Y todas las temporadas

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Muchas salidas veo yo para tan poco tiempo, salvo la de Montiy quizás W.J, que no necesitarían recambios porque están Bellerín y Raúl, el resto serían necesario sustituirlas y por tanto gastar.
        Poco tiempo? Si queda un mes aun

Comentario

• Estan como locos por ingresar entre 6-8 millones y dejar una ficha libre.Primero fue Carvalho no pudo ser, después Juanmi parece que tampoco y ahora Aitor Ruibal a ver cómo acaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Poco tiempo? Si queda un mes aun
            Sacar a 6/7 jugadores en un mes, con la competición en marcha en 10 días, no me parece fácil, más que nada porque nosotros nos tendremos que esperar a los 2 últimos días de mercados para poder pescar en situación favorable jugadores que nos interesen.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/08/23, 14:35:45.

Comentario

• Estamos moviendo el árbol demasiado, tanto que veremos a ver si no lo arrancamos...

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Que va a saber, si es de la Real.

Quien no tiene buena cara es Alguacil cuando le metemos los pelos pa dentro todos los años.
                Jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Muchas salidas veo yo para tan poco tiempo, salvo la de Montiy quizás W.J, que no necesitarían recambios porque están Bellerín y Raúl, el resto serían necesario sustituirlas y por tanto gastar.
                  No necesariamente, cedidos o libres que no haya que soltar pasta
                  Eso sí, el riesgo de que te salga mal es máximo.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Ni trabajando 24/7 puesto de todo cierra la plantilla Planes antes del comienzo de la liga. Algunos vivís en los mundos de yupi.
                    Precisamente yo nunca he visitado esos mundos, eso para otros que creen todavía en Haros y Catalanes.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/23, 15:29:00.

Comentario

• Esto es como el colegio:
                      ​​​​​​Mamá he suspendido! Pero mi amigo Pepito también eh.

la respuesta de la madre sabéis cuál era no? Nada buena.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Esto es como el colegio:

La única realidad es que aquí estamos los que consideramos que es mejor esperar antes de atizar, especialmente después de un título y tres clasificaciones europeas, y los exacerbados, que antes de pensar un poco vomitais todo lo que se os pasa por la cabeza.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Esto es como el colegio:

La respuesta podria ser, recuerda el verano de los 25 puntos. La primera plantilla cerrada fue la del betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

La única realidad es que aquí estamos los que consideramos que es mejor esperar antes de atizar, especialmente después de un título y tres clasificaciones europeas, y los exacerbados, que antes de pensar un poco vomitais todo lo que se os pasa por la cabeza.
                            No es por meterme donde no me llaman pero que te hace pensar que el que atiza como dices no ha pensado lo que está diciendo y tú si lo piensas?? Porque igual la otra persona piensa lo mismo de ti y os encontráis en una discusión y un bucle de donde no vais a salir .

Comentario

• La planificación de esta temporada, que cogió buen ritmo, parece de nuevo atascada.
                              Es necesario que haya por lo menos 3 salidas más, una clara debe ser Montoya, pero no avanza.
                              Otra Paul, que no avanza ni ha empezado todavía.
                              Otra WJ , que parecía avanzar .
                              Aquí no se mueve un varal.
                              Lo de Collado ha sido un jarro de agua fría sobre la gestión de Planes

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No es por meterme donde no me llaman pero que te hace pensar que el que atiza como dices no ha pensado lo que está diciendo y tú si lo piensas?? Porque igual la otra persona piensa lo mismo de ti y os encontráis en una discusión y un bucle de donde no vais a salir .
                                Bueno, creo que el que lanza críticas continuamente y a todo lo que se mueve es porque reflexionar no reflexiona mucho, sino que se deja llevar por sus pasiones. En cambio, el que se mantiene a la espera de acontecimientos creo que tiene más posibilidades reales de ver las cosas como verdaderamente son, con un juicio menos nublado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X