Muchas salidas veo yo para tan poco tiempo, salvo la de Montiy quizás W.J, que no necesitarían recambios porque están Bellerín y Raúl, el resto serían necesario sustituirlas y por tanto gastar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Como en todos los equipos de primera
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMuchas salidas veo yo para tan poco tiempo, salvo la de Montiy quizás W.J, que no necesitarían recambios porque están Bellerín y Raúl, el resto serían necesario sustituirlas y por tanto gastar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Poco tiempo? Si queda un mes aunEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 01/08/23, 14:35:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeQue va a saber, si es de la Real.
Quien no tiene buena cara es Alguacil cuando le metemos los pelos pa dentro todos los años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMuchas salidas veo yo para tan poco tiempo, salvo la de Montiy quizás W.J, que no necesitarían recambios porque están Bellerín y Raúl, el resto serían necesario sustituirlas y por tanto gastar.
Eso sí, el riesgo de que te salga mal es máximo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Ni trabajando 24/7 puesto de todo cierra la plantilla Planes antes del comienzo de la liga. Algunos vivís en los mundos de yupi.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/08/23, 15:29:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto es como el colegio:
Mamá he suspendido! Pero mi amigo Pepito también eh.
la respuesta de la madre sabéis cuál era no? Nada buena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEsto es como el colegio:
Mamá he suspendido! Pero mi amigo Pepito también eh.
la respuesta de la madre sabéis cuál era no? Nada buena.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
La única realidad es que aquí estamos los que consideramos que es mejor esperar antes de atizar, especialmente después de un título y tres clasificaciones europeas, y los exacerbados, que antes de pensar un poco vomitais todo lo que se os pasa por la cabeza.
Comentario
-
La planificación de esta temporada, que cogió buen ritmo, parece de nuevo atascada.
Es necesario que haya por lo menos 3 salidas más, una clara debe ser Montoya, pero no avanza.
Otra Paul, que no avanza ni ha empezado todavía.
Otra WJ , que parecía avanzar .
Aquí no se mueve un varal.
Lo de Collado ha sido un jarro de agua fría sobre la gestión de Planes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No es por meterme donde no me llaman pero que te hace pensar que el que atiza como dices no ha pensado lo que está diciendo y tú si lo piensas?? Porque igual la otra persona piensa lo mismo de ti y os encontráis en una discusión y un bucle de donde no vais a salir .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario