Originalmente publicado por iron_man
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos últimos rumores.
Tema Lo Celso, muy complicado que venga al Betis, el Barça quiere que salga Kessie y ahí entraría Lo Celso.
Tema Abde, el Barça quiere a Bernardo Silva a toda costa y parece que la oferta del PSG va a ser más de los 50 millones. Abde si esto pasara su prioridad es el Betis.
Tema Fornals, muy complicado que salga de la Premier, por ahora.
Tema W. José, se está moviendo por el mercado y están llegando ofertas, no solo de Almería y Las Palmas.
Se espera que árbol se siga moviendo, tanto de salidas como de entradas.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
De Paul se escucha algo ?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y Juanmi cerca de la liga saudi y al final nada?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rumor sobre Fekir en la tertulia de Loscomegambas.
Es cierto que se han puesto en contacto equipos árabes con Fekir, aunque no le gustaría salir del Betis, va a depender de las ofertas que reciba.
De 25/30 millones, Fekir sale del Betis y ya sabemos las fichas que están pagando en la liga árabe.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este tuitero suele manejar muy buena información, ha puesto este mensaje, por lo menos da que pensar. Comenté hace unos días que si se dieran una salidas en el Betis, la opción Fabián estaba presente.
https://twitter.com/ElMagoBotas_/sta...36027663028225
- 4 Me gusta
Comentario
-
Este se me olvidó ponerlo ayer, hoy dice que comentará al respecto.
https://twitter.com/JonVinambres/sta...18081255313408
Comentario
-
La planificación del Betis pasa ahora por las salidas. Varias va a tramitar el club verdiblanco en las próximas semanas buscando hacer hueco en fichas, espacio salarial y maniobrabilidad del grupo en manos de Manuel Pellegrini. Entre los muchos aspectos a tener en cuenta está también el límite de la lista de la Liga Europa. Sólo 21 jugadores del primer plantel puede tener acceso relativamente libre entre españoles y extranjeros pero cuatro fichas están reservadas para los canteranos que considera la UEFA. Es decir, jugadores que han estado al menos tres temporadas entre los 15 y los 21 años en el club. En el equipo bético sólo Rodri y Raúl cumplen esta premisa.
El año pasado estaba Joaquín, que sí era considerado canterano.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario