Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Darle a no seguir o bloqueadlo, que se está cachondeando de la peña

Comentario

Cual se supo e que es el trueque y en que condiciones?

Comentario

Cuando ha empezado a hablar de WJ me lo he creido un poco. Ahora con la barrabasasa de Miranda pasa a ser un twitterito más que, aprovechando que habla del Betis, busca interacciones.

Comentario

Si Dembele se va definitivamente al PSG se complica mucho más que pueda venir Abde.

Comentario

https://twitter.com/Footballogue/sta...42143606755328

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Si Dembele se va definitivamente al PSG se complica mucho más que pueda venir Abde.
              No tiene porque, juegan en posiciones distintas.

Comentario

Me gusta que hayan puesto "Bétis" y no "Bétis Seville" o algo por el estilo.

Comentario

Diallo sería si sale Luiz Felipe entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Diallo sería si sale Luiz Felipe entiendo.
                    Debería ser así....

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Canales está sustituido. Jugaba en la banda derecha y ahí están Rodri y Luiz Henrique; que pueden convencer más o menos -ahí entra el juicio de cada uno- pero la posición está numéricamente cubierta.

​​Teniendo en cuenta la llegada de Isco para sustituir a Fékir mientras se recompone, la llegada en zona de 3/4 va a ser seguramente alguien para la banda izquierda ante la más que posible salida de Juanmi. Es ahí donde necesitamos a alguien y es ahí donde están sonando más jugadores (Abde, Fornals, Lino...).
                      Que Canales jugaba en banda derecha? A ver si estoy de la vista peor de lo que yo creo...
                      Desde mi escaso conocimiento técnico futbolístico, yo a Canales lo identifico mas con la media punta que con la banda derecha, incluso en ocasiones con un doble pivote junto a Guido -con escasos buenos resultados- aunque en ocasiones su posición de partida fuera esa banda.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Que Canales jugaba en banda derecha? A ver si estoy de la vista peor de lo que yo creo...
                        Desde mi escaso conocimiento técnico futbolístico, yo a Canales lo identifico mas con la media punta que con la banda derecha, incluso en ocasiones con un doble pivote junto a Guido -con escasos buenos resultados- aunque en ocasiones su posición de partida fuera esa banda.
                        Opino de que hasta la lesión de Fekir, Canales jugaba en la banda derecha de origen aunque se iba al centro del campo, pero en defensa era su zona a cubrir.

Con Fekir lesionado ocupo su lugar y Rodri y LH ocuparon esa banda.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hasta la lesión de Fekir, Canales jugaba en la banda derecha de origen aunque se iba al centro del campo, pero en defensa era su zona a cubrir.

Yo creo que he visto algo parecido. Es cierto que no era una posición fija la de canales , pero partía/defendía esa zona del campo , hasta la lesion de Fekir donde ya cubre ese puesto, aunque en algún partido Manuel P lo retrasa al doble pivote.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Antes de la lesión gorda, Fekir ya había tenido 2 lesiones musculares que habían mandado a Canales al centro, incluso en el algún partido, lo ponía de mediocentro, este año en banda derecha ha jugado bastante menos que por el centro, quizás al final de temporada es cuando más lo ha hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo creo que he visto algo parecido. Es cierto que no era una posición fija la de canales , pero partía/defendía esa zona del campo , hasta la lesion de Fekir donde ya cubre ese puesto, aunque en algún partido Manuel P lo retrasa al doble pivote.
                              El quid de la cuestión no es realmente por donde se mueva Canales y de donde parta. El problema es que tu solo tiene espacios para 10 jugadores de campo. Por como juega Pellegrini, tenemos 4 jugadores de ataque, siendo 1 el delantero. Si tienes a Fekir sano y juega, el va a estar en la posición central de la linea de 3 tras el delantero, así que te quedan 2 puestos, el de la zona izquierda y el de la zona derecha. Juanmi ocupaba el de la zona izquierda y Canales el de la zona derecha. Jugar en la zona derecha no te obliga a jugar como extremo buscando linea de fondo y centrando (por poner un ejemplo). Luiz Henrique y Rodri hacen otras cosas (unas mas parecidas, otras mas distintas). Pero la realidad es que en esa zona solo puede jugar 1. Si Canales se hubiese quedad, en el momento que Fekir estuviese sano, Rodri y Luiz Henrique iban a tener mas complicado jugar.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 31/07/23, 09:05:51.

Comentario

Para hablar del sustituto del susodicho y si ya está en casa o no..

De lo que he visto en pretemporada, la evolución de Juan Cruz es lo que más me está gustando hasta ahora. Teniendo en cuenta que el arranque de Liga es en dos semanas y lleva siendo titular en ese puesto desde el primer partido de pretemporada, parece bastante claro que vamos a empezar con él. Rodri y Luiz Henrique estarán pronto y habrá que verlos también. Por lo tanto en ese puesto específico, en el que Canales jugaba mucho, no creo que venga nadie.

Isco para mi está llamado a ser el acompañante de Carvalho en la media punta en este arranque de temporada. Creo que vamos a empezar muchos partidos con Willy ahí y ya hemos visto en pretemporada que Pellegrini lo solía cambiar mucho durante un partido, retrasándolo y quitándolo, según las necesidades tácticas. Ahí es donde veo reparto de minutos para Isco y Guardado. Y para dar entrada a Fekir poco a poco.

En el puesto de Ayoze es donde puede hacer falta otro. Willian causó mejor impresión que Juanmi jugando ahí pero parece que los dos pueden salir. Yo creo que ahí es dónde van a invertir y esperar una buena ocasión del mercado. De Gonzalo Guedes se sabe algo? Siempre me gustó ese jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X