Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Uno no, dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me imagino la cara de Pellegrini al leer que Isco no cuenta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
"Este equipo no va a llegar a nada si no cuenta con la cantera, mucha ciudad deportiva pero pellegrini solo pone a los viejos.
Ademas que lo de edgar debio venderse por 10 millones porque era el titular"
"Si el sustituto de canales es Rodri , vamomos olvidando de repetir europa"
Este foro es especial.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 30/07/23, 18:55:56.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje"Este equipo no va a llegar a nada si no cuenta con la cantera, mucha ciudad deportiva pero pellegrini solo pone a los viejos.
Ademas que lo de edgar debio venderse por 10 millones porque era el titular"
"Si el sustituto de canales es Rodri , vamomos olvidando de repetir europa"
Este foro es especial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rumores del Betis, T4, Ep.1
La tercera temporada tuvo momentos de gran intensidad. Los guionistas supieron introducir personajes nuevos (Roca) y traer de vuelta otros viejos conocidos (Bellerín, Bartra) a los que muchos espectadores les tenían cariño. También le dieron más protagonismo a uno de los mejores personajes de la anterior etapa (Ayoze) y despidieron a varios de los que el público se había cansado y demandaba que desaparecieran (Loren, Martín), así como confirmaron que una de las caras nuevas tendrá más protagonismo en el futuro (Assane). Consiguieron con todo ello varios de los episodios más recordados de los últimos tiempos. Pero hacia el final de la temporada los guionistas parece que quisieron innovar o arriesgar un poco más y empezaron a hacer cambios más discutibles. Empezando por algún personaje nuevo que no se sabe muy bien si funcionará (Riad) o algún cameo muy discutido y del que da la impresión que no acabaron satisfechos (Collado). Y lo más controvertido de todo, se reservaron un giro de guión, con la intención de dar un golpe de efecto, revelando la identidad del villano como alguien que ningún aficionado había sospechado (Isco). Queda la duda de si estas nuevas ideas funcionarán en la nueva temporada o por el contrario la audiencia les dará la espalda. Al menos, eso sí, supieron acabar con un cliffhanger muy esperado (posible salida de Montoya) que les asegura un buen comienzo de cuarta temporada.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Los foros es lo que tiene, distintas opiniones. De lo contrario sería una secta, aunque a algunos es lo que les gustaría claro, todo en una misma dirección
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"sddefault.jpg","data-attachmentid":8163569**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario