A mi me dolería mucho que se fuera Fekir, mucho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML, rakemitri, Gattuso8, Balompédico, Bruno SantosBR, Chocobetis y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeRepaso a la gestión de Planes:
Altas:
Bellerin.... Ya estaba encauzado el fichaje cuando llegó.
Ayoze......ya estaba aquí cuando llegó.
Bartra.....vuelta de un jugador que ya estaba aquí.
Roca...... Ya estaba encauzado su fichaje cuando llegó.
Collado....operación especulativa aprovechando sus contactos en can Barsa . No es un refuerzo
Isco..... Ofrecimiento del propio jugador y caprichito de Manolo. No es un refuerzo
Chadi....aprovechando sus contactos en can Barsa. Melón por calar
Salidas:
Loren al Aris, pagando el Betis un 40% de ficha
Montoya, aún no se ha cerrado pero parece ser operación clavada a la de Loren.
Dani Martin, rescisión pagando el Betis un 60% de la ficha.
Canales, venta al Rayados por 12 +5 , aprox aunque no ha trascendido el importe real
Edgar, al Almería por 4,5 +1 aunque también hay discrepancias de Cifras.
Nota que le pongo hasta ahora a Planes: sobre 10
Llegadas , un 4
Salidas , un 8
Nota media: un 6
Y 2 apuestas de futuro, a coste cero también. Aunque solo por los mencionados arriba, ya sería de nota el mercado hasta el momento.
A veces, pienso que estáis de conia…
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
¿Un 4 en llegadas? Habiendo firmado a Bellerín, Marc Roca, Bartra y Ayoze a coste cero; jugadores que en muchos equipos de primera serían titularísimos.
Y 2 apuestas de futuro, a coste cero también. Aunque solo por los mencionados arriba, ya sería de nota el mercado hasta el momento.
A veces, pienso que estáis de conia…
de las otras 5, salvo Chadi,eran fichajes que ya estaban medio encauzados por la DD anterior incluso antes de llegar Planes.
Por eso no le doy tanto mérito a Planes en esas gestiones .
A mi parecer está funcionando mejor en las salidas que en las llegadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeLo estarán tanteando desde ya pero no para esta ventana, eso sí que tendría más sentido
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAun no se ha sustituido a Canales, como se vaya Fekir el sustituto en 2026
Teniendo en cuenta la llegada de Isco para sustituir a Fékir mientras se recompone, la llegada en zona de 3/4 va a ser seguramente alguien para la banda izquierda ante la más que posible salida de Juanmi. Es ahí donde necesitamos a alguien y es ahí donde están sonando más jugadores (Abde, Fornals, Lino...).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePoder vender a Fekir es lo mejor que nos puede pasar. Dijeron que no iba a estar hasta noviembre, son tres meses de competición, que se dice pronto. Eso si, la oferta tiene que ser muy buena para poder fichar uno que pueda ayudar a llenar el hueco que dejarían él y Canales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Canales está sustituido. Jugaba en la banda derecha y ahí están Rodri y Luiz Henrique; que pueden convencer más o menos -ahí entra el juicio de cada uno- pero la posición está numéricamente cubierta.
Teniendo en cuenta la llegada de Isco para sustituir a Fékir mientras se recompone, la llegada en zona de 3/4 va a ser seguramente alguien para la banda izquierda ante la más que posible salida de Juanmi. Es ahí donde necesitamos a alguien y es ahí donde están sonando más jugadores (Abde, Fornals, Lino...).
"Por posición y por la forma de jugar que tiene el Betis con Pellegrini, la marcha de Canales la vamos a suplir. Ha sido un futbolista muy importante para este equipo".
Si finalmente su sustituto es Rodri o LH, estaríamos bien jodidos y meterse en Europa otro año sería una quimera. De todas maneras Canales ha jugado en la derecha a veces, pero su posición siempre fue la mediapunta que es donde mejor ha jugado. Ni en banda ni en el mediocentro. Si sale Juanmi habría que fichar dos jugadores: para el propio Juanmi y para Fekir. Vamos a dejar de conformarnos con milongas que el Betis no es equipo ya para estar en la medianía de primera división.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/07/23, 16:37:05.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario