Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

    Exacto, como todo buen centrocampista debe ser
    Traetelo ya

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Collado rima con petardazo asegurado, que es el camino que llevamos viendo la planificación que llevamos.
      Eres la alegría de la huerta, tus colegas deben estar encantados contigo

      Comentario


      • Estais muy tenso. Os dejo un poco de musica por aqui
        57.3K Likes, 671 Comments. TikTok video from Borja Iglesias Quintás (@pandachurches): "IN DA CLUB (RICHIE ROZEX BOOTLEG) - BARBIE GIRL MASHUP #realdjing #dj Contrataciones @ciller_ jajaja". borja iglesias. sonido original - Borja Iglesias Quintás.

        Comentario


        • Hasta Pedro comenta que el mercado de fichajes del Betis no está parado, al contrario, muy vivo.



          https://twitter.com/PGonzalezMedina/...17280689545216

          Comentario




          • https://twitter.com/AFDLP/status/1689724475607048192

            Comentario


            • Ni me parece bien ni mal, al final es algo que deben decidir entre compañeros. Pero entre Guardado y Fekir se van a perder muchos partidos de inicio a lo largo del año. Creo que vamos a ver mucho a Germán luciendo capitanía. Y eso sí me gusta.

              Y Guido, por encima de otros "candidatos" de los que se ha hablado como Bartra, a ver si pudiera ser que...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hasta Pedro comenta que el mercado de fichajes del Betis no está parado, al contrario, muy vivo.



                https://twitter.com/PGonzalezMedina/...17280689545216
                Es que lo que se oye de llegadas es alarmante.
                Alexis Sánchez con 34 años... Sergio Ramos, el culturista Adama metido a futbolista....es de película de terror.
                Y más terror que toda esa panda sí la quiera Pellegrini.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Es que lo que se oye de llegadas es alarmante.
                  Alexis Sánchez con 34 años... Sergio Ramos, el culturista Adama metido a futbolista....es de película de terror.
                  Y más terror que toda esa panda sí la quiera Pellegrini.
                  Alexis Sánchez según los del Olimpique de Marsella ha sido el mejor jugador de su temporada. A saber la veracidad si realmente interesa o no, pero a día de hoy sigue siendo un fichajazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

                    Ni me parece bien ni mal, al final es algo que deben decidir entre compañeros. Pero entre Guardado y Fekir se van a perder muchos partidos de inicio a lo largo del año. Creo que vamos a ver mucho a Germán luciendo capitanía. Y eso sí me gusta.

                    Y Guido, por encima de otros "candidatos" de los que se ha hablado como Bartra, a ver si pudiera ser que...
                    Me resulta curioso que no hayan elegido a Bravo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Me resulta curioso que no hayan elegido a Bravo
                      Bravo empieza ya lesionado la temporada.
                      No estará en Villarreal.

                      Comentario


                      • Vamos a ver a Pezzella y a Guido con el brazalete muchos días. Ya era hora. Buena sucesión

                        Comentario


                        • Buena noticia que los argentinos sean capitanes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

                            Eres la alegría de la huerta, tus colegas deben estar encantados contigo
                            Gracias por tu mensaje, ha sido un gran aporte al post.

                            Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/08/23, 22:30:29.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Empeoramos la plantilla, devaluamos la plantilla y tenemos mas deuda cada año. Pero todo va bien
                              Ahora les dan los accionistas otros 40 kilitos para que sigan trabajando en el proyecto ilusionante.

                              Como a la pelotita le dé por no entrar ...

                              Comentario


                              • 3 campeones del mundo de capitanes y el otro 5 mundiales disputados. Ningún español.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X