Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya lo de Ansu Fati es lo que me quedaba por leer aquí.

Comentario

• Hay alguien en el Lagoh que nos pueda decir si hay por alguna tienda de por allí algún posible fichaje?
      A ser posible que acompañe foto con el susodicho
      Gracias

Comentario

• Aunque no suele acertar nunca.

https://twitter.com/elchiringuitotv/...96283160666112

Comentario

• No sé si esta gente ha acertado alguna vez, pero vaya, es un rumor con toda la lógica de venir asociado a la noticia de que Abde ya no hay ninguna posibilidad de que llegue cedido (no sé si hubo muchas alguna vez).

Supongo que ahora saldrán otros rumores de extremos izquierdos, pero para que nos los podamos creer un poquito tendrán que ser de jugadores libres o que puedan llegar cedidos, cosa que este del Almería no parece cumplir.

Comentario

• El Almería tiene pasta. Imposible

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Hay alguien en el Lagoh que nos pueda decir si hay por alguna tienda de por allí algún posible fichaje?
              A ser posible que acompañe foto con el susodicho
              Gracias
              Altimira, comprando mayonesa en el mercadona estaba

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

Altimira, comprando mayonesa en el mercadona estaba
                Es verdad que es espigado?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Estos del chiringuito no se han enterado aún, nuestro mercado es jugador sin equipo mayor de 30 años o sub 21 de 1RFEF.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/08/23, 20:22:58.

Comentario

• Empeoramos la plantilla, devaluamos la plantilla y tenemos mas deuda cada año. Pero todo va bien

Comentario

• Hay algo que me preocupa bastante y es que, estando otra vez con el agua al cuello con el asunto del límite salarial, se termine resolviendo de forma que no deje margen ni para un par de renovaciones. Suponiendo que no se vendan antes por la primera oferta que llegue, que ya es suponer viendo los últimos movimientos, hay un par de casos que no podemos aplazar ya más tiempo, y al menos en uno de ellos, el de Miranda, conllevaría un aumento de sueldo. El otro caso en el que pienso es Guido, pero lo sigo viendo tan estancado que no me atrevo a hacer suposiciones con el argentino, porque en este momento no descarto ni que siga el año que le queda y se vaya gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Es verdad que es espigado?
                        Exacto, como todo buen centrocampista debe ser

Comentario

• Ramazani me ilusiona lo mismo que Collado. Me concuerda.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Ramazani me ilusiona lo mismo que Collado. Me concuerda.
                            Collado rima con petardazo asegurado, que es el camino que llevamos viendo la planificación que llevamos.

Comentario

• Yo después del regalo que hemos hecho con Raúl declararía este hilo por cerrado. O no vendrá nadie o vendrá pura *******. Ustedes mismos señores.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Por lo que he seguido se hace eco y traduce con el fin de agradarle la lectura al aficionado culé un rumor de un tabloide britanico poco conocido que no da cifras de ninguna manera. De momento no parece nada serio ni con sustancia, porque para empezar titula que Juan es un lateral del Barcelona

Fulham spy cut-price deal for former Barcelona defender Juan ...
                                Siendo justos, en la noticia dice jugador del Betis, antiguo jugador del Barcelona.

Pero vamos, yo honestamente creo que se va a vender a los jugadores por los que haya oferta. En serio, así lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X