Ya lo de Ansu Fati es lo que me quedaba por leer aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No sé si esta gente ha acertado alguna vez, pero vaya, es un rumor con toda la lógica de venir asociado a la noticia de que Abde ya no hay ninguna posibilidad de que llegue cedido (no sé si hubo muchas alguna vez).
Supongo que ahora saldrán otros rumores de extremos izquierdos, pero para que nos los podamos creer un poquito tendrán que ser de jugadores libres o que puedan llegar cedidos, cosa que este del Almería no parece cumplir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHay alguien en el Lagoh que nos pueda decir si hay por alguna tienda de por allí algún posible fichaje?
A ser posible que acompañe foto con el susodicho
Gracias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Altimira, comprando mayonesa en el mercadona estaba
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEditado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/08/23, 20:22:58.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay algo que me preocupa bastante y es que, estando otra vez con el agua al cuello con el asunto del límite salarial, se termine resolviendo de forma que no deje margen ni para un par de renovaciones. Suponiendo que no se vendan antes por la primera oferta que llegue, que ya es suponer viendo los últimos movimientos, hay un par de casos que no podemos aplazar ya más tiempo, y al menos en uno de ellos, el de Miranda, conllevaría un aumento de sueldo. El otro caso en el que pienso es Guido, pero lo sigo viendo tan estancado que no me atrevo a hacer suposiciones con el argentino, porque en este momento no descarto ni que siga el año que le queda y se vaya gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Es verdad que es espigado?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeRamazani me ilusiona lo mismo que Collado. Me concuerda.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Por lo que he seguido se hace eco y traduce con el fin de agradarle la lectura al aficionado culé un rumor de un tabloide britanico poco conocido que no da cifras de ninguna manera. De momento no parece nada serio ni con sustancia, porque para empezar titula que Juan es un lateral del Barcelona
Fulham spy cut-price deal for former Barcelona defender Juan ...
Pero vamos, yo honestamente creo que se va a vender a los jugadores por los que haya oferta. En serio, así lo veo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario