Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo de pivote hago lo mismo que Paul... y con 3 serranitos por semaña + 10% del sueldo de Paul me quedo satisfecho
Yo tiro desmarques que hacen falta en el Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter, suele ser fiable, que habrá en torno a 7 movimientos más entre entradas y salidas.
Entran el del Getafe, un delantero y un Extremo ( Abde? Lino? Fati? ), Quizás un sustituto de nuestro central si no deciden subir a nadie del filial...
La pregunta es si se irá Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
Salen Raúl ( que ya está hecho), WJ, Paul, Juanmi y quizás Ruibal.
Entran el del Getafe, un delantero y un Extremo ( Abde? Lino? Fati? ), Quizás un sustituto de nuestro central si no deciden subir a nadie del filial...
La pregunta es si se irá Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Ansu Fati? Pero tu de verdad te crees que tengamos una minina posibilidad? Madre mia
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por twitter, suele ser fiable, que habrá en torno a 7 movimientos más entre entradas y salidas.
Gracias Pelu por dejar que nos acordemos de los familiares de estos señores que nos dirigen.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeSi se va Aitor, Raúl, Luís Felipe...quién va jugar..???
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHoy sale el nombre de Ansu Fati.
Ahí lo dejo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Desde aquí felicitar a Pelusa97 por el buen hacer del servidor que está aguantando como un campeón pese a que el Betis intenta una y otra vez tirarlo con noticioss bombas a la par de no aceptar los sobres de Planes para tirar del cable del servidor y de esta formar no desviar la rabia contenida.
Gracias Pelu por dejar que nos acordemos de los familiares de estos señores que nos dirigen.
PD: Ya solo falta ponerse al día con los premios de porras pasadas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
Aprovecho para mandar otra felicitación por el foro en sí. He entrado en el de Osasuna a ver qué decían de Raúl y casi me da un ataque epiléptico con tanta publicidad. Mis dieces
PD: Ya solo falta ponerse al día con los premios de porras pasadas
https://chrome.google.com/webstore/d...biglidom?hl=es
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario