Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

      No recuerdo yo que en el FM te llegaran los sindicatos poniéndote una cosa por delante que se llama Convenio Colectivo y que en una de las pantallas en vez de un partido tengas que ir a un juicio.
      Es lo que le faltaba al FM









      Pd : lo único que le falta al Fm es poder hacer ciudades deportivas, instalaciones y academias en otros lugares, como tuvo un fifa mánager hace una década, que te dejaba poner hasta iglesias para que tuvieras algo más de suerte en los últimos minutos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Es lo que le faltaba al FM









        Pd : lo único que le falta al Fm es poder hacer ciudades deportivas, instalaciones y academias en otros lugares, como tuvo un fifa mánager hace una década, que te dejaba poner hasta iglesias para que tuvieras algo más de suerte en los últimos minutos.
        ¿En serio? jajajajaja
        Eso lo llega a saber Don Manué y hubiese sio lo primerito en Benacazón.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Esto no tiene mucho sentido. Si un jugador está inscrito, está inscrito (hoy le han preguntado a Haro por el tema Fekir y ha dado esta misma respuesta). Cuando tu tienes contrato con un jugador (no es una renovación tardía dejando que expire el anterior contrato y no es un fichaje), si ese jugador está inscrito en tu equipo a 30 de Junio, sigue inscrito a 1 de Julio. Así que salvo que lo que vaya a salir sea alguno de los fichajes, lo de no inscribir a jugadores que sean vendidos no tiene sentido.
          Creo que tiene más que ver con inscribir a aquellos que necesite Pellegrini que con posibles salidas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Polacos... qué asco! Esos son del norte de Europa, cocinan con mantequilla


            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8171833**[/ATTACH]
            Mire usted lo bien que aprovechó Luxemburgo los 4 siglos bajo la Monarquía Hispánica.

            Comentario


            • Creo recordar que el día después de la presentación de Bellerín, Roca y Ayoze, fue el día frenético del anuncio de Isco, podría ser que se repitiera la historia y se anuncie esta tarde o mañana al chico Altimira?

              Comentario


              • Aunque no es santo de mi devoción, y más con 34 años, Alexis Sánchez marcó la temporada pasada siendo titular en Marsella 18 goles, y la anterior en inter siendo suplente, 9.
                Vamos que no está acabado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  Creo recordar que el día después de la presentación de Bellerín, Roca y Ayoze, fue el día frenético del anuncio de Isco, podría ser que se repitiera la historia y se anuncie esta tarde o mañana al chico Altimira?
                  Gonzalo Tortosa ha puesto hace un rato que hoy se iba a abonar su clausula. Me parece bels que puedes ir bien encaminada

                  Comentario


                  • Ruibal y William José a la Venta del Alto.
                    Entra el de las cuevas pintorrequeadas. Nuestro nuevo neandertal particular.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                      Ruibal y William José a la Venta del Alto.
                      Entra el de las cuevas pintorrequeadas. Nuestro nuevo neandertal particular.
                      Dado su nick debe estar usted contentísimo.
                      En Altamira ,como en casa

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Gonzalo Tortosa ha puesto hace un rato que hoy se iba a abonar su clausula. Me parece bels que puedes ir bien encaminada
                        Sí, lo acabo de ver, es que viendo hoy la presentación me he acordado que en la anterior nadie se olió lo de Isco porque no le preguntaron nada a Planes y al día siguiente fue todo una sorpresa.
                        A ver si es verdad y lo anuncian pronto que nos lo quitan.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Sí, lo acabo de ver, es que viendo hoy la presentación me he acordado que en la anterior nadie se olió lo de Isco porque no le preguntaron nada a Planes y al día siguiente fue todo una sorpresa.
                          A ver si es verdad y lo anuncian pronto que nos lo quitan.
                          Esta hecho, cuando se abona la clausula es con el consentimiento del Jugador y ademas por lo que he leido tiene una relacion estrecha con Planes

                          Comentario


                          • Por cierto apuntad un nombre que he estado mirando perfiles por si no viene Abde, Javi Puado que ya sono para nosotros
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 09/08/23, 16:45:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Esta hecho, cuando se abona la clausula es con el consentimiento del Jugador y ademas por lo que he leido tiene una relacion estrecha con Planes
                              No sólo se abona con el consentimiento del jugador, es que es el jugador quién tiene que abonarla a su nombre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Por cierto apuntad un nombre que he estado mirando perfiles por si no viene Abde, Javi Puado que ya sono para nosotros
                                Info o deseo ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X