Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Anoche en un space de los que hacen de madrugada, estuvieron comentando los posibles fichajes del Betis, Adama Traoré, Alexis Sánchez y un jugador español que está en Francia en estos momentos.

No lo escuché, es lo que se comenta por twitter.
    Un jugador español que está en Francia puede ser Fabián ?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Un jugador español que está en Francia puede ser Fabián ?
      Es el gran objetivo si llega al final del mercado sin salir del PSG

Comentario

• Ojalá pudiese llegar Fabián, pero el PSG en su momento nos denunció por los porcentajes de Lo Celso y no los veo facilitando la operación

Comentario

• Opino de que no nos hemos enterado de nada.

No podemos inscribir a los fichajes actuales, vamos a poder inscribir la ficha de Fabián ????

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que no nos hemos enterado de nada.

No podemos inscribir a los fichajes actuales, vamos a poder inscribir la ficha de Fabián ????
            Le inscribimos con Ficha del filial.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Al final va a tener un equipazo el Filial con Mawuli - Fabian - Altimira en la media y arriba Raul con Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Al final va a tener un equipazo el Filial con Mawuli - Fabian - Altimira en la media y arriba Raul con Ayoze.
                Y Riad de central.

Comentario

• De Adama desde que se le vio en Lagoh hay casi más palanganas que lo dan en su equipo que en el nuestro, con ese "ya veremos" a mi me gustaria en nuestras filas si Manolo lo quiere realmente y me encantaria en un derbi a *********** como Acuña si son tan valientes con el moreno.

Comentario

Anoche en un space de los que hacen de madrugada, estuvieron comentando los posibles fichajes del Betis, Adama Traoré, Alexis Sánchez y un jugador español que está en Francia en estos momentos.

Entre Adama y Alexis no juntan ni medio jugador bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Entre Adama y Alexis no juntan ni medio jugador bueno.
                      Espero que sea una trola porque, para traer ex jugadores como Isco y Alexis Sánchez o bultos como Adama, no necesitábamos un supuesto DD top.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y a Bravo tambien

Comentario

• Yo pensaba que Alexis Sánchez ya estaba retirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Espero que sea una trola porque, para traer ex jugadores como Isco y Alexis Sánchez o bultos como Adama, no necesitábamos un supuesto DD top.
                            Pues no, eso no es de mercado estudiado y analizado, son dos tíos que andan libres y no los quieren ni sus madres.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Y a Bravo tambien
                              Bravo creo que puede tener ficha con el juvenil.

Comentario

Pues deshojando la margarita no hay tantos españoles en Francia que puedan llegar. Fabián, Soler y Bernat (imposibles todos), el chaval que acaban de subir al primer equipo del PSG, los recién llegados Asensio, Tenas y Gelabert, los porteros Rico (seguro que no), Pau López y Blanco (no creo que fichemos a un portero, al no ser que salga Silva), Pol Lirola del OM, lateral derecho estancadísimo (este si me cuadra mas si sale Sabaly).. y Pedro Ruiz, el delantero que salió de la cantera del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X