Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo curioso es que todos pensábamos que después de lo del año pasado esto no iba a pasar, pero.....

Comentario

• Que paul no se va tras la.lesion de carvalho, como si tuviera algo q ver, tss y wj veremos.. tss

Q hartura

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo curioso es que todos pensábamos que después de lo del año pasado esto no iba a pasar, pero.....
        Hombre el año pasado empezamos el verano con los compra de William José y Luiz Henrique, este año solo hemos vendido y traído jugadores gratis.

Si un equipo que desde la temporada 20/21 que fue el primer año de Pellegrini ha ingresado en fichajes casi 65 millones más de lo que gastó sigue sin poder inscribir el único problema aquí no es el Betis y su gestión

Comentario

• Igual que el año pasado, increíble.

Surrealista...y a Paul nos lo comemos.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1688815791955746816

Comentario

• No tenemos ni pelos en el kulo
              Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 08/08/23, 10:03:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                Algunas cosas del artículo de esta mañana de Mateo González:

"no está ni mucho menos cerrada y sigue sujeta a la inclusión de las nuevas piezas del puzle que vendrá componiendo Ramón Planes y su equipo, cuya idea de grupo dista mucho de la que se refleja hoy día"
                Muchas gracias compañero. ¿Alguien sabe a qué pueden referirse con esto? Suena a la vez prometedor e inquietante.

Comentario

• Creo que el problema de inscripción es generalizado este año y la falta de inscripciones va a presionar sobre la Liga para que cambie las reglas.
                  Álvaro Aguado sin equipo y ofreciendose por ahí.
                  Me parece un futbolista muy interesante para el Betis.

Comentario

• Otro año más con la misma cantinela, me parece vergonzoso sabiendo desde hace bastante tiempo que la AC sería necesaria que la dejen para última hora, lo que imposibilita las inscripciones de todos los jugadores para el primer partido de liga.

No me está gustando nada el hermetismo con que están llevando todo este asunto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Muchas gracias compañero. ¿Alguien sabe a qué pueden referirse con esto? Suena a la vez prometedor e inquietante.
                      Salidas y entradas, ya lo comentó Pepe Elías que habría bastantes movimientos al 1 de Septiembre.

Comentario

• T R E M E N D O t o d o.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/08/23, 09:45:44.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Pues yo entiendo que es que esperan que salgan aún 3 o 4 de la plantilla y que vengan 1 o 2 (titulares o que jugarán mucho)

Comentario

• Si el problema de las inscripciones no es sólo del Betis, sino de la mayoría de equipos de la Liga, es evidente que la Liga tiene un problema.
                            Algo están haciendo rematadamente mal.
                            En los últimos 10-20 años se han cargado la mejor liga del mundo.
                            Se ve´nía diciendo desde hace infinidad de tiempo, tanto favorecer y beneficiar a Madrid y Barca a costa de todos los demás, el reparto televisivo lamentable, arbitrajes..."extraños" etc.
                            Pues aquí el resultado.
                            Si no fuera del Betis, el fútbol me importaría entre cero y nada, sólo me importa porque soy del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Pues yo entiendo que es que esperan que salgan aún 3 o 4 de la plantilla y que vengan 1 o 2 (titulares o que jugarán mucho)
                              Espero que así sea. La verdad empiezo a tener miedo de que no se consiga hacer una venta gorda y nos quedemos con cara de tontos.

Esperemos que salga todo bien y acorde a lo que tengan planeado.

Comentario

• Y porque llevamos tres años seguidos ingresando por la EL, el año que no nos clasifiquemos, va a ser un verdadero drama no?
                                A este ritmo nos hará falta no una AC, sino una REFUNDACIÓN!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X