Lo curioso es que todos pensábamos que después de lo del año pasado esto no iba a pasar, pero.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo curioso es que todos pensábamos que después de lo del año pasado esto no iba a pasar, pero.....
Si un equipo que desde la temporada 20/21 que fue el primer año de Pellegrini ha ingresado en fichajes casi 65 millones más de lo que gastó sigue sin poder inscribir el único problema aquí no es el Betis y su gestión
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeAlgunas cosas del artículo de esta mañana de Mateo González:
"no está ni mucho menos cerrada y sigue sujeta a la inclusión de las nuevas piezas del puzle que vendrá componiendo Ramón Planes y su equipo, cuya idea de grupo dista mucho de la que se refleja hoy día"
Comentario
-
Otro año más con la misma cantinela, me parece vergonzoso sabiendo desde hace bastante tiempo que la AC sería necesaria que la dejen para última hora, lo que imposibilita las inscripciones de todos los jugadores para el primer partido de liga.
No me está gustando nada el hermetismo con que están llevando todo este asunto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. ¿Alguien sabe a qué pueden referirse con esto? Suena a la vez prometedor e inquietante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Muchas gracias compañero. ¿Alguien sabe a qué pueden referirse con esto? Suena a la vez prometedor e inquietante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el problema de las inscripciones no es sólo del Betis, sino de la mayoría de equipos de la Liga, es evidente que la Liga tiene un problema.
Algo están haciendo rematadamente mal.
En los últimos 10-20 años se han cargado la mejor liga del mundo.
Se ve´nía diciendo desde hace infinidad de tiempo, tanto favorecer y beneficiar a Madrid y Barca a costa de todos los demás, el reparto televisivo lamentable, arbitrajes..."extraños" etc.
Pues aquí el resultado.
Si no fuera del Betis, el fútbol me importaría entre cero y nada, sólo me importa porque soy del Betis.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Pues yo entiendo que es que esperan que salgan aún 3 o 4 de la plantilla y que vengan 1 o 2 (titulares o que jugarán mucho)
Esperemos que salga todo bien y acorde a lo que tengan planeado.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario