Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Esto es dramatico

Somos la sexta liga en inversiones, si sacamos al Madrid igual estamos por debajo de la de Portugal.

Enorme Tebas.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

¿La liga te permite inscribir con el límite sobrepasado?

Se supone que no, así que no se entiende.

Y menos se entiende que si tenemos mayor límite salarial y con las salidas de Canales, Joaquín,, etc hayan ahora firmado pagando más que a estos.

Si seguimos sobrepasados es que Isco, Bartra, Riad, Bellerín y Roca van a cobrar más que los que salen y esto es de cese de DD inmediato por el CEO y posterior dimisión ipsofacto de este.

Necesitamos que alguien explique esto.
      Ni idea del tema económico, pero salvo Canales, con total seguridad, Bellerin cobrará más que Montoya, Bartra que Víctor, y Ayoze que Joaquín, Roca a día de hoy suma a los 4 centrocampistas que había, y solo Isco y el central, pintan que cobran debajo de Canales y Edgar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Este jugador no estaría nada mal en sustitución de Paul.

https://twitter.com/josedavidlopez_/...14810601029632
        No es zurdo...mal vamos, no sé su padre era más bueno, más estético o más guapo, tenía las tres pero es que no se decir cuál más de las tres.

Con Falcao, el 5 más estético de la historia.

Comentario

Y menos se entiende que si tenemos mayor límite salarial y con las salidas de Canales, Joaquín,, etc hayan ahora firmado pagando más que a estos.

Si seguimos sobrepasados es que Isco, Bartra, Riad, Bellerín y Roca van a cobrar más que los que salen y esto es de cese de DD inmediato por el CEO y posterior dimisión ipsofacto de este.

Opino de que el límite estaba sobrepasado, por eso penalizaba con el famoso 1/4 a la hora de fichar.

Imagino que la idea será equilibrarlo a base de quitarse fichas altas y traer fichas menores

Lo normal será esperar hasta el última hora para inscribir a los imprescindibles y ajustar a partir de ahí.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/08/23, 23:20:57.

Comentario

El problema de base es que el Betis lleva varias temporadas consecutivas sin cumplir con su límite salarial y para inscribir jugadores ha ido utilizando diferentes normas que la liga ha ido inventándose.

Las aceitunas que entran por las que salen sería posible si se tiene cumplido tu límite, pero si partimos con más aceitunas de las permitidas no es tan fácil cuadrar la cosa.

Por otro lado aunque un equipo pueda tener los mismos jugadores de una temporada a otra puede pasar que los salarios hayan aumentado porque sus contratos tengan salarios ascendentes o por renovaciones mejorando el salario.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Ni idea del tema económico, pero salvo Canales, con total seguridad, Bellerin cobrará más que Montoya, Bartra que Víctor, y Ayoze que Joaquín, Roca a día de hoy suma a los 4 centrocampistas que había, y solo Isco y el central, pintan que cobran debajo de Canales y Edgar.
              La cuenta se vende sola el que quiera un jugador del Betis solo tienen que preguntar al representante del jugador cuanto cobra para echar cuentas cuánto necesita el Betis para cuadrar y hacer una oferta paupérrima.

Insisto si han vuelto a sobrepasar el límite salarial (que tragar con eso es otra cargada porque a Tebas lo ponen los clubes y las SAD) con las altas es para cese y dimisión.

Que el cambio sea Canales por Isco y que encima de salarios la cosa vaya a ir parecida y que Bartra vaya a cobrar más que Edgar y el resto de comparativas es de dimisiones, porque Canales se harta también por una mala gestión del club no arropando a su capitán en lo interno y en lo externo.

Contento estoy leyendo otra vez lo del dichoso límite y encima tenerlo , ooootra vez sobrepasado.

Comentario

Y eso sin gastar un sólo euro, la ruina que tienen que tener con el límite debe ser menuda, también por otra parte, a saber las cifras que han dejado realmente Edgar y Canales, para que estemos como estemos con las inscripciones, incluso contando con el dinero de Lainez, son más de 20 kilos, en teoría, y 6 fichajes a coste cero.
                Y el ingreso en enero por alex moreno.

Comentario

• En este contexto, y ya que lo siento por Pellegrini, alguien le tiene que decir no mister, no podemos si quieres algún refuerzo de verdad necesitamos que por Guardado y Bravo entren dos canteranos, o dos jugadores con menor caché salarial.

Comentario

La cuenta se vende sola el que quiera un jugador del Betis solo tienen que preguntar al representante del jugador cuanto cobra para echar cuentas cuánto necesita el Betis para cuadrar y hacer una oferta paupérrima.

Insisto si han vuelto a sobrepasar el límite salarial (que tragar con eso es otra cargada porque a Tebas lo ponen los clubes y las SAD) con las altas es para cese y dimisión.

Que el cambio sea Canales por Isco y que encima de salarios la cosa vaya a ir parecida y que Bartra vaya a cobrar más que Edgar y el resto de comparativas es de dimisiones, porque Canales se harta también por una mala gestión del club no arropando a su capitán en lo interno y en lo externo.

Contento estoy leyendo otra vez lo del dichoso límite y encima tenerlo , ooootra vez sobrepasado.
                    A mi me parece realmente vergonzoso comprar el discurso que el club no ha defendido a Canales, cuando es la primera vez que un club llega hasta el final en la justicia ordinaria por defender a un jugador, que por otra parte lo que tenía que hacer era cerrar el pico y centrarse en jugar, que claramente no lo estaba.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Yo creo que eso permitió con la cesión de Loren, que llegara Ayoze, pero poco más, decían que teníamos el límite sobrepasado por encima de 30 millones, así que por ahí debemos andar.

Comentario

• Se han desinscrito ya a los que hemos vendido o largado?

Comentario

A mi me parece realmente vergonzoso comprar el discurso que el club no ha defendido a Canales, cuando es la primera vez que un club llega hasta el final en la justicia ordinaria por defender a un jugador, que por otra parte lo que tenía que hacer era cerrar el pico y centrarse en jugar, que claramente no lo estaba.
                          ¿Has jugado federado? Entiendo perfectamente a Canales el día de Cádiz y el otro, máxime escuchando a Carvajal, Ancelotti...

Vale, resta eso, el DD de entonces ha de coger al brasileño al CAPITÁN llevarlos al despacho y decirle al chavalín sin disculpas de aquí no te levantas.

¿Has entrenado a alguna vez? Hay jugadores que tienen que tener galones en los grupos humanos, desde cadetes vaya.

Que no te suenen a pedantería las dos cuestiones y dejó el tema canales que este no es el post compañero y lo que me escama es que el DD haya confeccionado otra vez por encima del odiosos límite.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pepe, Alex Moreno tenía firmado hasta 2025 y a Abner se le ha fichado hasta 2029 osea hay cuatro años más de amortización en esa operación, dichosa operación.

​​​​​

Comentario

¿Has jugado federado? Entiendo perfectamente a Canales el día de Cádiz y el otro, máxime escuchando a Carvajal, Ancelotti...

Vale, resta eso, el DD de entonces ha de coger al brasileño al CAPITÁN llevarlos al despacho y decirle al chavalín sin disculpas de aquí no te levantas.

¿Has entrenado a alguna vez? Hay jugadores que tienen que tener galones en los grupos humanos, desde cadetes vaya.

Que no te suenen a pedantería las dos cuestiones y dejó el tema canales que este no es el post compañero y lo que me escama es que el DD haya confeccionado otra vez por encima del odiosos límite.
                              Comparar el fútbol federado con el profesional carece de sentido, lo del límite, a día de hoy lo único que podemos hacer es especular, a mi me sorprende la situación actual por muy mal que pensara que era nuestra situación, tiene pinta que los pagos diferidos también deben afectar bastante a la situación, por eso el interés del club que salga Carvalho, Fekir, e incluso Luiz Felipe.

Comentario

• Yo creo que este año tenemos más gasto salarial.

Según entendí el año pasado, jugadores como Fekir o Carvalho cobraron menos para cobrar más este año.

"Trampearon" sus salarios para poder inscribir a los Willian José, Bravo, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X