Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por eso la pretemporada es un poco a título de inventario, se hacen con plantillas que no están cerradas hasta los últimos días, y las 5 primeras jornadas son una lotería, lo mismo te coge con un equipo formado y estable que te puede coger con toda la ropa por tender.
    El año pasado a pesar del desmadre de las inscripciones aprovechamos para coger un buen colchón de puntos.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
      Si el que venga por Paul (esperemos) no lo mejora sin adaptación, apaga y vámonos.
      Yo por Paul no traía a nadie. Subía directamente a Mawuli Mensah

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo por Paul no traía a nadie. Subía directamente a Mawuli Mensah
        Mawuli no es pivote al uso. Es un Guardado. Un 6 de toda la vida. Puede jugar ahi pero no es su posicion ideal

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Mawuli no es pivote al uso. Es un Guardado. Un 6 de toda la vida. Puede jugar ahi pero no es su posicion ideal
          Pero puede jugar ahí en que categoría ????

Opino de que si no es su puesto, mejor no inventar.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 07/08/23, 15:06:41.

Comentario

• Prefiero a Mawuli antes que a Guardado. Pero lo digo de forma sería.

Guardado esta para lo que está. Para recibir a los fichajes en el pasillito.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Prefiero a Mawuli antes que a Guardado. Pero lo digo de forma sería.

Guardado esta para lo que está. Para recibir a los fichajes en el pasillito.
              Pero cuántas veces hemos visto jugar a Mawuli?

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Una repetición de un gol y listo.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Una repetición de un gol y listo.
                  Si lo repites 90 veces es como si fuera un partido entero. Ojo

Comentario

• No somos noveleros ni na!!!!
                    Ahora el Malawi ese es dunga,jajajaja no tenemos remedio....

Comentario

• Mawuli es muy bueno y va sobrado en la categoría, creo incluso que hasta en 1ªRFEF sería un espectáculo verlo, pero piano, su oportunidad va a llegar seguro, si la ha tenido Paul este chico al 100% llega al primer equipo.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	barbenheimer meme.jpg
Visitas:	1
Size:	75,6 KB
ID:	8170047

Comentario

• Fijaros si estoy perdido que pensaba que Mawuli era extremo o interior izquierdo xd

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                            Hoy han inscrito jugadores Las Palmas y Rayo. Hay 7 equipos que no han inscrito a nadie aún.
                            Actualizo, el Getafe acaba de inscribir a Latasa, Portu y Altimira. Ya hay sólo 6 equipos que no han inscrito a nadie

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Actualizo, el Getafe acaba de inscribir a Latasa, Portu y Altimira. Ya hay sólo 6 equipos que no han inscrito a nadie
                              A ver, eso de “solo”… partamos de la base de que seis equipos es más de un tercio de la liga. Que no estamos hablando del Betis y otro más.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Yo muy pocas pero aún así lo prefiero. Total el rendimiento de Guardado lo conocemos. No creo que sea peor el de Mawuli. Pero que Pellegrini no lo va a poner. Eso está claro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X