Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Pues ojo que todavía no has visto lo más gordo. Los fichajes no están inscritos. Verás las risas según se acerque el partido cuando la prensa caiga en que los fichajes no pueden jugar.
    Sinceramente, no creo que este año sea el mismo que el anterior con el tema de las inscripciones más que nada, porque se ha liberado masa salarial como ya comentan, lo que me preocupa de las salidas, son las entradas para reemplazar a los sustitutos que se van( falta sustituto de canales, y faltaría sustituto de LF en el caso parecer ser más que probable su salida, ni mencionar si sale WJ y Juanmi ), que en función de la fecha en la que salga, como ha comentado nuestro gran galleros, que se va a intentar que sea la semana que viene y que estén para el inicio de liga, pero la sensación es que de suceder eso, extraño sería que pellegrini pusiese de titular el primer partido a ese reemplazo en el eje de la defensa, muy seguramente salgamos con pezzella y bartra de inicio.
    Veremos que nos depara esta semana y este final de mercado de infarto para nuestros intereses.

Comentario

Pues ojo que todavía no has visto lo más gordo. Los fichajes no están inscritos. Verás las risas según se acerque el partido cuando la prensa caiga en que los fichajes no pueden jugar.
      Con la de movimientos que hay lo raro sería tener jugadores inscritos......

Que no estén inscritos no significas que no puedan estarlo.

El cuento aún no ha acabado.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Raúl tiene 22 años, (cumple 23 en Noviembre). La edad máxima para tener ficha del filial es 23, po rlo que sí podría tener ficha del filial
        No puede, eso se calcula en base a la fecha de nacimiento. Por ejemplo, un chico que cumpla los 19 años el 31 de diciembre no puede disputar la categoría juvenil, pero sí si los cumple el 1 de enero.

Comentario

• Yo no creo que este año haya problemas con la inscripciones, es más por completar el equipo, eso de que la ventana se cierre 19 días después de empezar la liga, es una vergüenza y todos los clubs lo tragan, el problema es que los que vengan, o son jugadores adaptados al fútbol de aquí o estará casi antes listo Fekir que los que vengan, es un sinsentido.

Comentario

11 equipos han inscrito a algun fichaje, el resto nada. Hasta dentro de unos dias no se empiezan a inscribir

Comentario

• Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Con la de movimientos que hay lo raro sería tener jugadores inscritos......

Que no estén inscritos no significas que no puedan estarlo.

El cuento aún no ha acabado.
              Opino de que el cuento no va a acabar ni cuando acabe el mercado de fichajes, porque el mercado en Arabia cierra unas semanas más tarde, asi que aún con todos inscritos y nuestro mercado cerrado pueden venir y quitarnos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                7 de agosto ya casi na. A 6 días para que comience esto, sin pasta aún sin inscribir y por supuesto sin el sustituto de una pieza clave
                No sea Ud impaciente ni se tire de los pelos, aún le quedan 24 días de sufrimiento.

Comentario

• Opino de que con la de movimientos que hay en el mercado es una tontería inscribir a todos los jugadores, lo suyo es apurar al máximo.

Otra cosa es si se puede o no por el tema del límite salarial, que yo de lo que no entiendo me hago un lío.

Comentario

• Pa sufrimiento la temporada que me van a dar me temo

Comentario

• Yo creo que lo mejor es no presentar al equipo y asumir un descenso administrativo.

Asi al menos nos ahorramos el disgusto dilatado del segundazo que vamos a pegar. La temporada de los 25 puntos, una broma comparada con esta.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

De verdad no entrenemos en comparaciones con el Sevilla, que vienen de mojarnos la oreja en un amistoso y de levantar hace nada otro título. Todos los desastres de planificación, o guerras de consejo o lo que tengan en esa casa, estará muy bien cuando se traduzca en derrotas y ******, pero de momento siguen arriba, asi que dame a mi no 30 sino 50 jugadores y 14 Del Nido en la oposición, pero un título cada dos por tres.
                        El compañero estaba comparando el tema de las inscripciones. Es como si comparo la comida de UK y la de Sevilla y me saltas con que en Sevilla en verano hace mucho calor. Cierto, pero no tiene nada que ver con el tema del que se está hablando. Que a día de hoy no estén inscritos ciertos jugadores afecta entre 0 y nada. Cuando tienen que estar inscritos es antes del primer partido de liga.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Yo creo que lo mejor es no presentar al equipo y asumir un descenso administrativo.

Asi al menos nos ahorramos el disgusto dilatado del segundazo que vamos a pegar. La temporada de los 25 puntos, una broma comparada con esta.
                          La temporada de los 25 puntos fuimos los primeros en tener cerrada la plantilla

Comentario

• Que mérito el de algunos, yo para sufrir prefiero un mancebo enmascarado, con un látigo de cuero y un par de grandes....
                            ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Con qu elos jugadores estén inscritos varias horas antes, es suficiente para que puedan jugar.
                              Pues algún "problema" ha de haber, y gordo, para que "presuntos titulares" aún no se hayan podido inscribir, no creo que sea por que no se ha querido hacer, cuando es prioritario su concurso en Villarreal. Me pregunto ¿Si no hay salidas, qué pasa?

Comentario

• https://twitter.com/BrestOnAir/statu...62543050653696

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X