Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miranchuck es la evolución pokemon de Miranda?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Lo de Miranchuk es tan random que me lo creo. No es malo... pero a ver como se adapta un ucraniano aqui.
      Es ruso, no me parece un mal jugador pero claro comparado con el mejor Canales como que salimos perdiendo.
      Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 06/08/23, 20:22:52.

Comentario

• Un ruso aquí y al mes ya la biriprensa ha sacado 7 reportajes de sus lazos familiares con el Kremlin y su posicionamiento respecto a la guerra.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          Es ruso, no me parece un mal jugador pero claro comparado con el mejor Canales como que salimos perdiendo.
          Comparado con el mejor Canales también salíamos perdiendo con el Canales último.

De igual modo es literalmente el invento de un twittero. No deberíamos estar ni comentándolo.

Comentario

• Kasumov 2 Manolo Kasumov 2

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No tenemos ningún "extranjero" desde hace tiempo.

Nuestros "extranjeros" son argentinos, brasileños, portugueses o franceses.
              ​​​
              También tenemos catalanes

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es un jugadorazo, no sé si pagaron por él más de 30 kilos hace nada... Ojalá se haga como dices.
                No se nada de este jugador,pero si crees que es bueno por el dinero que pagaron ...Marc Cucurella 68 millones chelsea.Años atras si se podia ver que jugador era bueno por el dinero que se pagaban,hoy en dia creo que el mercado y para cuadrar numero ponen que pagan x hasta por el mas malo de la liga ect cifras astronomica.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Comparado con el mejor Canales también salíamos perdiendo con el Canales último.

De igual modo es literalmente el invento de un twittero. No deberíamos estar ni comentándolo.
                  Si claro completamente, el último Canales era la sombra de lo que fue aquí.
                  Para mi que el mejor fichaje que vamos a hacer es Fekir cuando se recupere y esperemos que a buen nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Un ruso aquí y al mes ya la biriprensa ha sacado 7 reportajes de sus lazos familiares con el Kremlin y su posicionamiento respecto a la guerra.
                    Eso sí no se derrite antes

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      En cerámicaweb están con las carnes abiertas ante el partido del domingo.
                      Yo creía que comentaban las noticias del club en la seccion de comentarios de la página web del Mercadona.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

También tenemos catalanes
                        Si pero ni un pelirojo. Dios aprieta pero no ahoga.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Miranchuck es la evolución pokemon de Miranda?
                          Preevolución.

Miranchuk > Miranda > Raichuk

Comentario

• No somos capaces de inscribir a los que han venido, y queréis que entren más, para tener a más por inscribir. No hemos aprendido nada, que, si no sucede un milagro, estamos peor que el año pasado, con la particularidad de lo complicado que es nuestro comienzo de liga. Pero no preocuparos, que para el 1 de setiembre esto lo tiene arreglao Planes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

En el año 2020 pagó la Atalanta 14.5 millones al Lokomotiv de Moscú.
                              Exacto, ande iba yo con 30 kilos...gracias crack

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                No lo he visto ni escuchado en mi vida, pero...Hágase!

Y me compro la tres equipaciones con el nombre serigrafiado: A. Miranchuk
                                Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 06/08/23, 21:32:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X