Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que vida mas triste hay que tener y que acomplejado debe ser alguien que, siendo de las puercas, se meta en un foro del Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Tu realidad

Contin�a.
      Que vives en un mundo de continuo enfado y negatividad lo sabe hasta el utillero del betis.

Comentario

• Os recuerdo a tod@s que la opción de ignorar funciona perfectamente, os la recomiendo, se quedan unos hilos la mar de limpios!

Un saludo a tod@s

Comentario

• Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          Os recuerdo a tod@s que la opción de ignorar funciona perfectamente, os la recomiendo, se quedan unos hilos la mar de limpios!

Un saludo a tod@s
          No funciona no, ojala funcionase.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

No funciona no, ojala funcionase.
            Pues a mi si me funciona compañero. Vuelve a intentarlo!

Edito: Me funciona en PC, no en el móvil *♂️
            Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 05/08/23, 11:53:59.

Comentario

• A mi me ha empezado a funcionar bien ahora otra vez. Aunque antes lo que pasaba con el ignore es que cada cierto tiempo se te borraba la configuración...

A esta persona, mejor ignoradlo. O bien es un troll o es una persona con una necesidad de atención que bordea peligrosamente lo patológico, y en estos temas lo mejor es no dar pábulo o reirse de estas cuestiones con personas necesitadas de ayuda profesional.

Lo del mexicano Flores, volviendo al tema del hilo, huele a humazo/voleón.
              Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 05/08/23, 12:00:21.

Comentario

• El Madrid abre la puerta de salida a Touchameni ( cedido ) y Ceballos ( venta ). Este segundo interesa al Aston Vila. El chaval se ha equivocado de gordo. Ahora aunque pudiera venir en calidad de cedido lo querríais? Es mayor nuestra necesidad que la guarrería que nos ha vuelto a hacer ?

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                  El Madrid abre la puerta de salida a Touchameni ( cedido ) y Ceballos ( venta ). Este segundo interesa al Aston Vila. El chaval se ha equivocado de gordo. Ahora aunque pudiera venir en calidad de cedido lo querríais? Es mayor nuestra necesidad que la guarrería que nos ha vuelto a hacer ?
                  Un camión de pipas Reyes para er shico Ceballos y sus representantes.

Comentario

El Madrid abre la puerta de salida a Touchameni ( cedido ) y Ceballos ( venta ). Este segundo interesa al Aston Vila. El chaval se ha equivocado de gordo. Ahora aunque pudiera venir en calidad de cedido lo querríais? Es mayor nuestra necesidad que la guarrería que nos ha vuelto a hacer ?
                    El corazón a Inglaterra a ver llover Daniel, y a aprender el idioma.

La cabeza, que jugadorazo, pensar que los minutos que iban a jugar Paul y Guardado ahora serían todos toditos para Guido,Daniel,WC y Roca.

Comentario

Que juegue en el Castilla

Comentario

Yo tenía dudas sobre Ceballos en lo personal, por los coqueteos en Twitter y la forma de jugar con la afición, pero es que ya empiezo a tener muchas dudas de si nos sirve en lo deportivo, un jugador con tantas lesiones y sin continuidad en la competición, y al coste que supondría.

Comentario

• Con respecto a Ceballos, siento deciros que muchas veces la mejor decisión en el fútbol es tragarse el orgullo e ignorar ciertas cosas. Ahora bien, también es cierto que su mentalidad le lastra y podría ir a peor incluso, es jugartela. Pero claro, prefiero jugarmela con un tío de su calidad que con Akoukou.
                          Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 05/08/23, 12:28:28.

Comentario

• Yo siiiiiiiiiii quiero que venga Ceballos.

Comentario

• A Thouameni, o como se ponga lo quieren sacar de la plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo tenía dudas sobre Ceballos en lo personal, por los coqueteos en Twitter y la forma de jugar con la afición, pero es que ya empiezo a tener muchas dudas de si nos sirve en lo deportivo, un jugador con tantas lesiones y sin continuidad en la competición, y al coste que supondría.
                                ya consiguio su contrato, su presencia en el madrid..satisfacer su aspiracion inicial y su ego..
                                ha sobrado totalmente jugar con el betis y el beticismo para sacarle al madrid lo que el considerara en esta segunda oortunidad por asi decirlo que el aficionado en general le podia otorgar y que el como bien dices alimento..
                                se ha pitorreado sin escrupulo de "su" aficion.
                                lo lamentara con los años...o no, porque igual carece de unos minimos codigos este chaval.
                                una lastima. aqui no pintaria ya nada.
                                Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 05/08/23, 12:49:10.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X