Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Yo prefiero quedar por debajo en la tabla si eso conlleva ganar una EL y clasificarte para champions del tirón, pa que nos vamos a engañar.

Las cosas como son.
    Bueno pero es importante que no hace tantas temporadas los veiamos muuuuy lejos y ahora estamos ahi, ahi.

Comentario

• Este tío por 12 millones es un fichajazo

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y aún habiendo quedado por debajo van a ir a champions y nosotros a Europa league
        Esa obligacion de ir a champion si o si los estan lastrando mucho y es lo que estan haciendo un agujero gordo
        La filosofia de la real o del villarreal me parecen mas inteligente.Solo hay que ver que con 1 EL el villarreal esta mas sano que un equipo con 2 EL en los ultimos 3 años

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Pero la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.

Han quedado por debajo.
          Eso sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Siguen arriba ????

Sí han quedado el 14 y nosotros el 6°, estarán debajo, no ????

​​​​​
            No, en liga han quedado peor, pero en el resto de competiciones han quedado mejor y han ganado un título. Lo mires por donde quieras han hehco mejor temporada. Negarlo es absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo de mojarnos la oreja supongo que es porque no vio el partido, porque los que si lo vimos te aseguro que vimos otra cosa diferente totalmente.
              Vi el partido, y tuvimos más o menos las mismas ocasiones. Las nuestras más claras, pero los últimos 20 minutos fueron de ellos. Un partido que no dice nada, pero que deberíamos haber ganado, como los dos de Liga del año pasado y no hicimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                No se puede criticar la planificación del vecino hasta que no se traduzca en derrotas pero la nuestra ya se puede considerar desastrosa antes de empezar a jugar?
                Quién ha dicho eso?

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Esa obligacion de ir a champion si o si los estan lastrando mucho y es lo que estan haciendo un agujero gordo
                  La filosofia de la real o del villarreal me parecen mas inteligente.Solo hay que ver que con 1 EL el villarreal esta mas sano que un equipo con 2 EL en los ultimos 3 años
                  Los está lastrando un huevo, y llevan 2 Europa League en 3 años. A ver si nos lastra a nosotros también.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                    Nos vamos a la B.
                    Eso se lo digo yo a la parienta cuando estamos haciendo la caidita de Roma...pero que vaaaa ...no duro ni 10 minuto...

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Eso se lo digo yo a la parienta cuando estamos haciendo la caidita de Roma...pero que vaaaa ...no duro ni 10 minuto...
                      Segundos será?....

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

10 minutos? Juventud, divino tesoro

Comentario

• A mi lo que fichen o dejen de fichar otros en verano me importa cero.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Lo de mojarnos la oreja supongo que es porque no vio el partido, porque los que si lo vimos te aseguro que vimos otra cosa diferente totalmente.
                            Y mira que me quejo de nuestro juego. Pero el de ellos ya es pa pasarse a la petanca del tirón y sin mirar atrás.

Comentario

• ¿Qué os parecería el fichaje de Ilaix Moriba?

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                                ¿Qué os parecería el fichaje de Ilaix Moriba?
                                Pufo en Valencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X