Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y aún habiendo quedado por debajo van a ir a champions y nosotros a Europa league
La filosofia de la real o del villarreal me parecen mas inteligente.Solo hay que ver que con 1 EL el villarreal esta mas sano que un equipo con 2 EL en los ultimos 3 años
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pero la verdad es la verdad dígala Agamenón o su porquero.
Han quedado por debajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Siguen arriba ????
Sí han quedado el 14 y nosotros el 6°, estarán debajo, no ????
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo de mojarnos la oreja supongo que es porque no vio el partido, porque los que si lo vimos te aseguro que vimos otra cosa diferente totalmente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeNo se puede criticar la planificación del vecino hasta que no se traduzca en derrotas pero la nuestra ya se puede considerar desastrosa antes de empezar a jugar?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEsa obligacion de ir a champion si o si los estan lastrando mucho y es lo que estan haciendo un agujero gordo
La filosofia de la real o del villarreal me parecen mas inteligente.Solo hay que ver que con 1 EL el villarreal esta mas sano que un equipo con 2 EL en los ultimos 3 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNos vamos a la B.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso se lo digo yo a la parienta cuando estamos haciendo la caidita de Roma...pero que vaaaa ...no duro ni 10 minuto...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Eso se lo digo yo a la parienta cuando estamos haciendo la caidita de Roma...pero que vaaaa ...no duro ni 10 minuto...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lo de mojarnos la oreja supongo que es porque no vio el partido, porque los que si lo vimos te aseguro que vimos otra cosa diferente totalmente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje¿Qué os parecería el fichaje de Ilaix Moriba?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario