El mercado de fichajes termina el 1 de Septiembre, aún hay mucha tela por cortar para saber quién se va a quedar y quién no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeQué parón más tonto de movimientos, a ver si Planes vuelve a arrancar la maquinaria.A Bruno SantosBR y Accattone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Queréis vender a William Carvalho que es el único al que se le enciende la bombilla en el centro del campo? Vaya telaA conrad y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl mercado de fichajes termina el 1 de Septiembre, aún hay mucha tela por cortar para saber quién se va a quedar y quién no.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeQueréis vender a William Carvalho que es el único al que se le enciende la bombilla en el centro del campo? Vaya tela
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Vender a Carvalho no debería ser un trauma siempre y cuando se le ganara algo de dinero, el problema sería su sustituto cuando ni siquiera han traído al sustituto de Canales y cada vez tiene menos pinta que vaya a venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
A día de hoy Carvalho es capital en el juego del equipo, es de los que más minutos a jugado en pretemporada, dudo muchísimo que vaya a salir, el centro del campo será Guido - Roca y el portugués por delante y a partir de ahí a jugar (o intentarlo)
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero claro . Quién le pide explicaciones a los que han generado ese agujero de patrimonio neto negativo si ellos manejan la mayoría del porcentaje de acciones . Vaya, salvando las distancias y los modos de unos y otros lo mismo que en la época de Lopera .
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Todavía estamos esperando al sustituto de Canales, como para esperar al de WC. Ya en el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por FiarzeBien Ver Mensaje
Cada año aguanto menos el mercado de fichajes.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por FiarzeBien Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario