Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Lo de WJ, lo saca un tuitero random de Sevilla que no llega a los 3000 seguidores. Fuente del mismo: de papás aliñás.
    No, la noticia la saca AFDLP. Después un Twittero mexicano con 44000 seguidores, uno de los que narró el fichaje de Canales, hace eco y posteriormente es el que da cifras

A Bruno SantosBR, Carmona y iron_man les gusta esto.

Comentario

• No creo que con la salida de Montoya se pudiera inscribir a nadie, más que nada porque hay que pagar para que se vaya y el límite baja. Y si se pudiera, no va a ser a los 8 o 9 que faltan. Me imagino que lo que se busca es una salida con plusvalía que aumente el límite.
      A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pregunto ante mi mas absoluto desconocimiento del.tema.pero como es posible que Mallorca o Almería se puedan gastar 8 o 10 kilos en un jugador, en este caso Arribas y el Betis no pueda fichar absolutamente a nadie sin que sean cedidos o que hayan acabado contrato . Algo muy, muy mal se ha debido de hacer en esta entidad en los últimos años .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Pregunto ante mi mas absoluto desconocimiento del.tema.pero como es posible que Mallorca o Almería se puedan gastar 8 o 10 kilos en un jugador, en este caso Arribas y el Betis no pueda fichar absolutamente a nadie sin que sean cedidos o que hayan acabado contrato . Algo muy, muy mal se ha debido de hacer en esta entidad en los últimos años .
          Porqué crees que van hacer la AC, para poder invertir al 100% lo que se genere por las ventas.

Límite salarial sobrepasado y patrimonio neto negativo.
          A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Porqué crees que van hacer la AC, para poder invertir al 100% lo que se genere por las ventas.

Límite salarial sobrepasado y patrimonio neto negativo.
            Pero claro . Quién le pide explicaciones a los que han generado ese agujero de patrimonio neto negativo si ellos manejan la mayoría del porcentaje de acciones . Vaya, salvando las distancias y los modos de unos y otros lo mismo que en la época de Lopera .
            A Balompédico y les gusta esto.

Comentario

• Prefiero mil Haros y Catalanes, que un Lopera, es como preferir vivir con Franco, por muy mal que estemos estos últimos 40 años, y no quita que a los de ahora, H&C, se les pueda criticar un millón de veces por su gestion

Comentario

Pregunto ante mi mas absoluto desconocimiento del.tema.pero como es posible que Mallorca o Almería se puedan gastar 8 o 10 kilos en un jugador, en este caso Arribas y el Betis no pueda fichar absolutamente a nadie sin que sean cedidos o que hayan acabado contrato . Algo muy, muy mal se ha debido de hacer en esta entidad en los últimos años .
                En el caso de Mallorca, 22 millones por Kang In, que llegó por muy poco coste (o incluso gratis no lo recuerdo). En el caso del Almería, las ventas millonarias de El Bilal, Darwin Núñez y Sadiq. Van aumentando el límite y podrían ser rivales en el futuro a corto o medio plazo.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                  Prefiero mil Haros y Catalanes, que un Lopera, es como preferir vivir con Franco, por muy mal que estemos estos últimos 40 años, y no quita que a los de ahora, H&C, se les pueda criticar un millón de veces por su gestion
                  Pues claro que es mejor Haros y Catalanes que loperas . Aquella época del Betis es oscura y lamentable pero a la hora de ir a una junta y querer cambiar algo es lo mismo que con Lopera . Hacen y deshacen a su antojo sin que nadie les pueda rechistar y si hay un patrimonio neto negativo que han creado ellos como no se les puede decir nada tiran palante sin más hasta que el Betis aguante .

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

Ya nos vamos a quejar hasta de que tal o cual país se lleve a nuestros descartes.
                    No me estoy quejando ,dónde está mi quieja ?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

En el caso de Mallorca, 22 millones por Kang In, que llegó por muy poco coste (o incluso gratis no lo recuerdo). En el caso del Almería, las ventas millonarias de El Bilal, Darwin Núñez y Sadiq. Van aumentando el límite y podrían ser rivales en el futuro a corto o medio plazo.
                      Lo.extraño, raro y surrealista es.wue esos equipos de media baja tabla puedan vender jugadores por esos precios y a por los del Betis no viene nadie con esa pasta, algunos ni gratis se pueden ir . Algún fallo de planificación a la.hora de fichar debe de haber .

Comentario

• Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

Cuáles y quién?
                        Pues no lo sé,pero desde Lainez suena a apertura en el mercado mexicano y no al fútbol precisamente, yo soy de los que pienso mal y acertaras, y la calaña que nos dirige y nos ha dirijido históricamente es para pensar no mal, lo siguiente

Comentario

Pues claro que es mejor Haros y Catalanes que loperas . Aquella época del Betis es oscura y lamentable pero a la hora de ir a una junta y querer cambiar algo es lo mismo que con Lopera . Hacen y deshacen a su antojo sin que nadie les pueda rechistar y si hay un patrimonio neto negativo que han creado ellos como no se les puede decir nada tiran palante sin más hasta que el Betis aguante .
                          En eso te doy la razón, pero es lo que nos toca, también te digo que como peguemos el bajón deportivo, no aguantan en el cargo, o solucionan lo que ellos han creado o mal futuro les veo, ojalá lo puedan arreglar y no cometer de nuevo los mismos errores.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                            No creo que con la salida de Montoya se pudiera inscribir a nadie, más que nada porque hay que pagar para que se vaya y el límite baja. Y si se pudiera, no va a ser a los 8 o 9 que faltan. Me imagino que lo que se busca es una salida con plusvalía que aumente el límite.
                            Eso no es exactamente así, porque por Montoya no hay ninguna amortización y su sueldo íntegro ya está contado a principios de temporada. A partir de ahí, si rescindes el contrato el límite se queda tal y como está y el gasto en plantilla baja según el porcentaje de ficha que te ahorres. Si te ahorras el 50%, pues tu gasto baja la mitad de lo que computa Montoya.
                            Otra cosa es que hubiéramos pagado por su fichaje y hubiera alguna amortización pendiente, en ese caso, si vendes por menos de lo que te queda por amortizar sí baja tu límite salarial la diferencia que exista entre la cifra que te queda por amortizar y la cifra por la que lo hayas vendido.

Comentario

Lo.extraño, raro y surrealista es.wue esos equipos de media baja tabla puedan vender jugadores por esos precios y a por los del Betis no viene nadie con esa pasta, algunos ni gratis se pueden ir . Algún fallo de planificación a la.hora de fichar debe de haber .
                              De momento ya se van escuchando voces que cuestionan si las fantásticas ventas del Almería serian tapaderas para que el jeque pueda inyectar dinero al club, cosa que no está permitido directamente por la liga.
                              Algo parecido a lo que se habla de las hiper millonarias ventas entre equipos premier.

Yo no sé si es así o no pero no me sorprendería lo más mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Donde y quien ha dado esa explicación?
                                se ha vendido a Canales 10K, se ha vendido a Edgar, 4.5 K (Pongo solo el fijo), ha salido Joaking, V Ruíz y Loren.
                                ¿Y no se puede inscribir a NADIE? Yo no entiendo nada!!
                                Han hecho efectiva la compra de Lainez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X