Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No van a cambiar a 3 delanteros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      No van a cambiar a 3 delanteros.
      Pero ojalá

      Comentario


      • Con que salga Wj y se traiga un delantero rápido ya tenemos bastante, creo que con Raúl, que apunta maneras pero es una incógnita aún en primera y Borja como delantero referencia es suficiente y luego si añades otro tipo de delantero más escurridizo y rápido se mejora la cosa pero con Borja y Raúl más Juanmi/Ayoze, yo creo que es suficiente porque MP juega con un delantero nada más.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Perdón por no haber explicado bien el comentario anterior.

          Pellegrini se quiere quedar con Raúl García y dar salida a W. José, Juanmi y Borja Iglesias.
          Me resulta llamativo lo categórico que lo has dicho cuando no tenemos ni idea ninguno jajajaja me extraña mucho que sea verdad tu suposición, la verdad

          Comentario


          • Urgen dos centrales un portero y un delantero top

            Me autocito. Pero dos centrales titularisisisisisimos. Para mi solo da el nivel Pezzella. LF canta en el gol, Bartra muy impreciso y Chadi uffff no tengo aún palabras para calificarlo
            Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 03/08/23, 06:29:05.

            Comentario


            • Para mí los fichajes importantes de ojalá esté años son Assane y este

              Comentario


              • Sustituto de Paul a coste cero,alguien con velocidad por banda,delantero por WJ...

                Lo queda es eso básicamente.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/23, 09:03:06.

                Comentario


                • Mi opinión

                  El equipo adolece tanto de contundencia en mediocampo como de desborde y jugadores con llegada que puedan también servir de balones al 9. En este último caso es el propio 9 el que tiene que bajar hasta mediocampo para tocar un balón. Se necesita jugadores que encaren por bandas, rápidos, así como en el medio jugadores que rompan líneas y vayan para arriba, esto lo puede hacer WC pero normalmente está más preocupado de ayudar al pivote.

                  En cuanto al mediocampo si no está Guido esto se desploma porque le llegan a nuestra defensa muy fácil. Creerán que Guido va a jugar tropecientos partidos sin lesionarse o cansarse? Yo no soy creyente

                  Comentario


                  • El Betis al parecer ya tuvo interés en Alfredo Morelos en el pasado, y ahora es uno de los delanteros libres mejor valorados.

                    Queda como referencia de a lo que podríamos aspirar fichando a coste cero, para que se haga una idea los que dicen que hay que regalar a Borja Iglesias.
                    Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 03/08/23, 09:33:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Sustituto de Paul a coste cero,alguien con velocidad por banda,delantero por WJ...

                      Lo queda es eso básicamente.
                      Completamente de acuerdo,.son las necesidades Del equipo ahora, quizás también ceder a Abner y traer otro LI. Lo del sustituto de Cansles y Lo.Celso, me parece que no es lo necesario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        El Betis al parecer ya tuvo interés en Alfredo Morelos en el pasado, y ahora es uno de los delanteros libres mejor valorados.

                        Queda como referencia de a lo que podríamos aspirar fichando a coste cero, para que se haga una idea los que dicen que hay que regalar a Borja Iglesias.
                        Morelos es un pepino de delantero, tipo Bacca pero muy peleon. El problema es su cabeza y ver su nivel en una gran liga, que es una incognita. A coste 0 es un riesgo muy asumible, pero si sale Borja y WJ y nos quedamos con Raul y Morelos, que dios nos coja confesados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                          Completamente de acuerdo,.son las necesidades Del equipo ahora, quizás también ceder a Abner y traer otro LI. Lo del sustituto de Cansles y Lo.Celso, me parece que no es lo necesario.
                          Salidas de WJ, Paul y Montoya.
                          llegada de Abde y un lateral izquierdo.
                          Cesión de Abner.
                          Probar a Mawuli para primer equipo (sustituto de Paul).
                          Con estos movimientos que no son demasiado descabellados, podemos cerrar plantilla.

                          Comentario


                          • Sin salidas, no hay nada. Os recuerdo que tenemos sin inscribir todavia a unos pocos...

                            Comentario


                            • Bueno, en realidad NO HAN INSCRITO DE MOMENTO A NADIE DE LOS NUEVOS!!
                              No, se no entiendo nada!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Salidas de WJ, Paul y Montoya.
                                llegada de Abde y un lateral izquierdo.
                                Cesión de Abner.
                                Probar a Mawuli para primer equipo (sustituto de Paul).
                                Con estos movimientos que no son demasiado descabellados, podemos cerrar plantilla.
                                Lo mismo digo , más o menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X