Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Tras leer el texto en cuestión diez veces, apostaría una cerveza a que los candidatos a salir son W. Jose y Juanmi.
    Pues yo creo que quiere a todos fuera menos a Raúl, Juanmi, Borja, Willian sí que se quedan

Cómo nos entretiene el amigo Galleros54
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 02/08/23, 22:04:24.

Comentario

• Vaya turras el Jon. Miranda no se mueve de aquí este verano y menos para ir a la Real.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        A ver si el ******.te de Vinambres deja de poner la fotito de Miranda con la camiseta esa tan fea de la Real

Comentario

• Estos de la Real están muy subiditos porque juegan la champiñones League, veremos como quedan esta temporada en Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

A ver si el ******.te de Vinambres deja de poner la fotito de Miranda con la camiseta esa tan fea de la Real
            ¿Quién tiene los derechos de imagen del jugador?

​​​​​​

Comentario

No se la veracidad de esta noticia comentada por la cope e igualmente por twitter.

Pellegrini quiere dar una renovación a la delantera y se quiere quedar con Raúl García, Borja Iglesias, W. José y Juanmi les quiere dar salida.

El otro día comenté que había rumores sobre Patson Daka.

Veremos como queda todo.
              Galleros me he liado, entiendo que a Raúl lo quiere pero ¿quiénes son a los que descarta?

Comentario

• Miranda no se vende, es patrimonio Betis y él quiere seguir luciendo las trece barras. Imanol, váyase a la merda.

Comentario

• Perdón por no haber explicado bien el comentario anterior.

Pellegrini se quiere quedar con Raúl García y dar salida a W. José, Juanmi y Borja Iglesias.

Comentario

Perdón por no haber explicado bien el comentario anterior.

Pellegrini se quiere quedar con Raúl García y dar salida a W. José, Juanmi y Borja Iglesias.
                    Gracias!

Comentario

Pues no lo está demostrando en los amistosos. Que no me parece mal, pero no me parece que vaya a ser tan drástico.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Pues no lo está demostrando en los amistosos. Que no me parece mal, pero no me parece que vaya a ser tan drástico.
                        Es lo que se comenta, puede que sea cierto o no.

De aquí al 1 de Septiembre nos enteraremos.

Comentario

• https://twitter.com/marqoss/status/1686830537158086658

Comentario

• Ole, la delantera también al garete xD joe con la limpia en la plantilla. Ni en la noche de los cuchillos largos.

Comentario

Si eso es cierto la revolución en la delantera es descomunal. Sería muy arriesgado meter tantos cambios ahí, WJ está en la rampa pero Juanmi parece sin ofertas y por Borja la oferta debería ser muy alta como para valorarla. Y ahora... A quien te traes con la ruina que tenemos ? Veo muy complicada una revolución total en la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                                Ole, la delantera también al garete xD joe con la limpia en la plantilla. Ni en la noche de los cuchillos largos.
                                Una cosa es lo que quieras y otra lo que se pueda hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X