Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si ahora dice el ilustre Alarcón que hay que cuadrar números, si sólo sale Montoya, no va a venir nadie, es más, quizás hasta para inscribir haya que esperar a la AC.
Yo tengo claro que van a pasar cosas todavía. Entre Willian José, Juanmi, Paul, Ruibal... saldrán algunos y lo que no vemos venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Y tú crées que nos vamos a quedar como estamos con el mercado que estamos viendo?
Yo tengo claro que van a pasar cosas todavía. Entre Willian José, Juanmi, Paul, Ruibal... saldrán algunos y lo que no vemos venir.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, yo digo que si únicamente saliera Montoya, aquí no viene ningún sustituto de Canales, que ese ya ha llegado. Si sale W.J y Juanmi, quizás tengamos para oportunidad de mercado en banda izquierda, si sale Carvalho y/o Fekir, pues quizás tengamos para otro mediapunta.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Tanto Planes como M.P. han dicho que el sustituto de Canales tiene que llegar, Isco ha sido una oportunidad de mercado..... creo que va a ser así... aunque más tarde. No es por llevarle la contraria.
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeAbde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Y yo te digo que leyendo a Alarcón, el Betis hoy no podría inscribir a ningún sustituto de Canales, y siendo distintos, los dos juegan en la misma posición, al menos en la que jugó Canales el 80 por ciento el año pasado.
Comentario
-
Tranquilos que Mateo confirma que habrá salidas y entradas, la plantilla aún no está confeccionada.
https://twitter.com/Matglez/status/1686511630169837568
Comentario
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajeAbde titular esta noche, Lino y Riquelme alabados por el Cholo.... espero y deseo que haya más opciones controladas, no podemos esperar al final del mercado por estos tres, nos podemos quedar con el molde perfectamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje
Tanto Planes como M.P. han dicho que el sustituto de Canales tiene que llegar, Isco ha sido una oportunidad de mercado..... creo que va a ser así... aunque más tarde. No es por llevarle la contraria.
Además, ¿alguien piensa que el DD va a dejar la batuta del equipo en un jugador cuyo rendimiento futuro presenta "dudas razonables"? Y lo de las dudas no lo ha dicho nadie públicamente, pero simplemente con ver el tipo de contrato que han hecho (corto plazo, por rendimiento, etc..) se ve que se han blindado en caso de bajo rendimiento.
Aquí todos hablamos de valorar el trabajo de Planes a final de temporada (toro pasado), pero el DD tiene que hacer todo su trabajo antes de que finalice el mercado y por tanto querrá tener jugadores que, a su modo de ver y cumpliendo con los requisitos económicos actuales, garanticen hacer una buena temporada.
Las temporadas son largas, muchos partidos, lesiones musculares, sanciones, rendimientos por debajo de lo esperado, etc.. por lo que el equipo que se forme "debe" contar con recambios de garantías en todos los puestos.
A ello sumale que ya dijo Planes en su día que el final del mercado es el momento para acceder a jugadores que previamente eran imposibles.
Con todo ello no queda otra cosa mas que esperar a que este final de mercado para ver como queda la plantilla, pero cambios los habrá seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
15 de 18 .
5 victorias y 1 derrota en los primeros seis partidos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeMientras que en las salidas estén Montoya, Paul y Willian José, todo correcto
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario