Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
O que se de la posibilidad de que jueguen dos veces contra el mismo equipo, pero con diferente camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeHan dejado sin dorsal a Montoyi, del tirón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeDuelen los ojos ver como un número tan emblemático como el 4 lo lleve alguien que debiera ser un descarte como Paul.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/08/23, 21:32:53.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSobra uno de cada fila.
Comentario
-
¿A que 3 dejarías fuera de Europa de los 26 actuales(no cuento ya a Montoyi)? En Europa vamos a tener 23 fichas para la primera plantilla, salvo que salgan Rodri o Raúl que bajaríamos a 22 o 21.
Doy por hecho a Fekir porque no le da tiempo a jugar la fase de grupos. Los otros 2 serían ahora mismo Paul y el otro Juan Cruz o Ruibal.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje¿A que 3 dejarías fuera de Europa de los 26 actuales(no cuento ya a Montoyi)? En Europa vamos a tener 23 fichas para la primera plantilla, salvo que salgan Rodri o Raúl que bajaríamos a 22 o 21.
Doy por hecho a Fekir porque no le da tiempo a jugar la fase de grupos. Los otros 2 serían ahora mismo Paul y el otro Juan Cruz o Ruibal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje¿A que 3 dejarías fuera de Europa de los 26 actuales(no cuento ya a Montoyi)? En Europa vamos a tener 23 fichas para la primera plantilla, salvo que salgan Rodri o Raúl que bajaríamos a 22 o 21.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario