Semana y media para que comience la liga y se habla de múltiples salidas y entradas en "las próximas semanas". Para echarse a temblar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes Real Betis temporada 2023/2024 - VOL IV
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa confirma Mateo González que habrá varias salidas de aquí a que termine el mercado de fichajes.
Apuesto por Montoya, Juanmi, Paul, Ruibal, W. José y Luiz Felipe.
Y en interrogación dejo a Guido y Fekir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estoy intentando ficha a jugadores en el Biwenger de BETISWEB y cada jugador que miro está pendiente de fichar por otro equipo, con ofertas varias, pendientes de ser cedidos....
Opino de que el BETIS no es un club diferente en este sentido por mucho que algunos INTERESADOS quieran hacer ver lo contrario.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeSemana y media para que comience la liga y se habla de múltiples salidas y entradas en "las próximas semanas". Para echarse a temblar.
Yo ya me lo tomo a cachondeo, eso sí cuando sea el día 13 y empecemos a jugar en la Cerámica el cachondeo se me va a quitar y va a ir a cabreo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeSemana y media para que comience la liga y se habla de múltiples salidas y entradas en "las próximas semanas". Para echarse a temblar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeViendo que Riad no convence he leído que tenemos la opción de traer a central senegalés Tepe Netro.
Opino de que es un tío que viene empujando fuerte...
Antes de entrar dejen salir, no empujá
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La planificación del Betis pasa ahora por las salidas. Varias va a tramitar el club verdiblanco en las próximas semanas buscando hacer hueco en fichas, espacio salarial y maniobrabilidad del grupo en manos de Manuel Pellegrini. Entre los muchos aspectos a tener en cuenta está también el límite de la lista de la Liga Europa. Sólo 21 jugadores del primer plantel puede tener acceso relativamente libre entre españoles y extranjeros pero cuatro fichas están reservadas para los canteranos que considera la UEFA. Es decir, jugadores que han estado al menos tres temporadas entre los 15 y los 21 años en el club. En el equipo bético sólo Rodri y Raúl cumplen esta premisa.
El año pasado estaba Joaquín, que sí era considerado canterano.
Además, imposibilita cualquier venta de Rodri o Raúl que por edad podrían ser bastante apetecibles en el mercado.
Otros como Fabián (que seguro lo está) y Álvaro Valles (termina contrato en 2024) deberían estar marcados en rojo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeViendo que Riad no convence he leído que tenemos la opción de traer a central senegalés Tepe Netro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario