Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

No se si es justo abajo del tweet del compañero o en otra noticia, pero yo he leido que los 8 millones serían por el 50% del pase.
    Venía a decir que 7-8 por el pase me parecía de risa, pero por el 50% ya va siendo algo más creíble

Comentario

Con este tipo de jugadores de escalón superior vamos a tener que esperar a final de agosto. Hay que tener a 3-4 jugadores tanteados y en las últimas 48 horas de mercado cerrarlo. No van a venir antes del primer partido de liga ni de conha, así que paciencia y no desesperarse en plan "falta el recambio de ayozeEeEeE"

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lino no va a venir al Betis porque el Atlético no va a reforzar a un rival directo por la Champions, buscará un Valencia, un Mallorca etc..
        Ojala fuera así pero me da que por los Madriles no nos tienen esa consideración. Ellos solo miran a los dos de arriba

Comentario

A este ritmo Guardado va a estar 3 meses de baja por esquince de muñeca de tantas collejas que está pegando, vargamerseñó
          A amorVERDadero, Verdigracia y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

¡¡Lino es muy maloooooo... Es un paqueteeeeee... No lo hagaiiiiiiiis...!!

PD.- A ver si cuela y viene aquí.
            A Verdigracia y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Jugador para mí normalito, mu fallon de cara a puerta. No me hace especial ilusión.
              Por eso lo van a ceder, el día que le dé por acertar de cara a puerta sólo la mitad de ocasiones que tiene, hablaremos de un jugador top. Sé que mi opinión no es muy popular aquí en Valencia, pero es un jugador que me encanta.
              A Verdigracia, r4m0n y bender78 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Por eso lo van a ceder, el día que le dé por acertar de cara a puerta sólo la mitad de ocasiones que tiene, hablaremos de un jugador top. Sé que mi opinión no es muy popular aquí en Valencia, pero es un jugador que me encanta.
                Además a nosotros creo que es un perfil que nos hace bastante falta. Si no recuerdo mal es un jugador que ataca bastante bien el espacio.
                A aimaresdiox le gusta esto.

Comentario

Lino o alguien parecido, se necesita movilidad y gente rápida arriba. Solo está Ayoze.
                  A Verdigracia, Balompédico, Bruno SantosBR, y a les gusta esto.

Comentario

El titular en banda izquierda va a ser Ayoze.

No veo al equipo trayendo a alguien que pueda disputarle el puesto a Ayoze como podría ser Lino. El sustituto ahora mismo de Ayoze serán o Ruibal o Rodri (si sale Juanmi, claro). Salvo venta de Rodri, que ahí si podría venir alguien.

Puede que me equivoque, pero el que venga tendrá que ser alguien con un rol de suplente.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Anoche ya lo adelantó este tuitero.

https://twitter.com/InfanteriaBetis/...36061236948992

Hágase

Comentario

Si el interés es cierto hablaría bien a las claras de que lo de Abde es ya imposible, lo cual es una verdadera lástima. Yo no tengo del todo claro que se vaya a traer a alguien más para la banda izquierda, ni creo que nos debiéramos meter en la operación si lleva algún condicionante de pago obligatorio, por no hablar de que me extrañan esas cantidades que aparecen en el primer mensaje. Pero alguien con más velocidad creo que se debería intentar traer, porque el juego se vuelve demasiado lento en fases muy largas de los partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Lino o alguien parecido, se necesita movilidad y gente rápida arriba. Solo está Ayoze.
                          Así es, urgentemente.

Comentario

Lino, Abde, eso sería crecer.

Comentario

Solo diré una cosa, me encanta este jugador y aunque quiero a Juanmi, creo que saldríamos ganando con el cambio de jugador

Comentario

Lino en la izquierda y LH en la derecha, con Bellerin y Miranda doblando...por el centro los Rodri, Isco, fekir o el que juegue...no tiene mala pinta.

Dicho esto, creo que no nos podemos permitir ni a Lino ni a Abde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X