Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yo no me atrevo a decir que no me lo creo, porque visto lo visto todavía es capaz de debutar esta tarde frente al Burning.
    Es capaz estar Guardado dándole collejas ya en el pasillito y no nos hemos dado ni cuenta.
    A GJVega y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Estaría bien tirada y aportaría algo diferente a la banda izquierda y casi que a la zona de tres cuartos en general. No sé cómo de viable es porque hoy mismo hablan en Marca que está gustando al Cholo; pero con la llegada de Isco y Collado de un tirón es más necesario este perfil que el de Lo Celso o Fornals.
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

La llegada de Lino y la salida de Juanmi, Montoya, Paul y WJ podría ser el colofón final para el mercado de fichajes. No veo yo muchos más fichajes salvo que ocurra algo extraordinario.

Y dicho esto me parecería un mercado de fichajes bueno, curioso pero bueno. Dada la economía del club a priori se han hecho buenas negociaciones que son favorables. Faltaría que eso se traduzca en un buen rendimiento deportivo...
        Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/07/23, 11:14:44.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

A mí Lino me parecería un acierto total pero veo difícil que salga del Atleti. Esto puede ser como el sustituto de Canales, hasta final de mercado ná de ná.
          A Bruno SantosBR, conrad y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya. Jugador muy interesante, nos vendría de perlas un tío de su perfil y de su calidad, pero es que lo veo imposible, no creo que el Atleti se desprenda de él, y si lo hace habrá que poner mucho dinero encima de la mesa. Me imagino que nuestras opciones pasan por una cesión simple al final del mercado.

Comentario

Visto lo visto hasta ahora, este jugador no interesa para nada y están negociando con otro totalmente en secreto.
              A Bruno SantosBR, Campiña Sur, Unbéticocomotú y a les gusta esto.

Comentario

A mí me gusta más Abde, pero como parece que este no podrá ser, sería un buenísimo fichaje.

Comentario

Mientras no se hable de Guido, me parece un jugador tela de interesante.

Comentario

El Atleti está como está económicamente ytiene que hacer caja, además en su puesto juega Carrasco, uno de los favoritos del Cholo. Me creo que haya negociaciones pero veo difícil que salga sin que paguemos una cantidad media alta por su traspaso.

Comentario

Donde juega Samu Lino tiene el Atlético a Carrasco y Riquelme, además de jugar con tres centrales y carrileros.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Yo no me atrevo a decir que no me lo creo, porque visto lo visto todavía es capaz de debutar esta tarde frente al Burning.
                        Larga vida al rock.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Atlético juega con Carrileros, para eso han fichado a Galan.

Yo no lo ubico en el esquema del Cholo.
                          Yo tampoco lo único imagino que dependerá si sale Carrasco y lo probara de carrilero imagino.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Donde juega Samu Lino tiene el Atlético a Carrasco y Riquelme, además de jugar con tres centrales y carrileros.
                            Lino no va a venir al Betis porque el Atlético no va a reforzar a un rival directo por la Champions, buscará un Valencia, un Mallorca etc..

Comentario

Samu Lino ha pegado un bajón en la segunda parte de la temporada, también la primera parte rindió muy buen nivel. Por preferir prefiero Abde pero también me extraña que pidan por Lino solo 7-8 millones.

Comentario

Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                                La llegada de Lino y la salida de Juanmi, Montoya, Paul y WJ podría ser el colofón final para el mercado de fichajes. No veo yo muchos más fichajes salvo que ocurra algo extraordinario.

Y dicho esto me parecería un mercado de fichajes bueno, curioso pero bueno. Dada la economía del club a priori se han hecho buenas negociaciones que son favorables. Faltaría que eso se traduzca en un buen rendimiento deportivo...
                                A mí me sigue faltando el sustituto de Canales. Y no, no me vale Isco como tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X