Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estaría bien tirada y aportaría algo diferente a la banda izquierda y casi que a la zona de tres cuartos en general. No sé cómo de viable es porque hoy mismo hablan en Marca que está gustando al Cholo; pero con la llegada de Isco y Collado de un tirón es más necesario este perfil que el de Lo Celso o Fornals.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La llegada de Lino y la salida de Juanmi, Montoya, Paul y WJ podría ser el colofón final para el mercado de fichajes. No veo yo muchos más fichajes salvo que ocurra algo extraordinario.
Y dicho esto me parecería un mercado de fichajes bueno, curioso pero bueno. Dada la economía del club a priori se han hecho buenas negociaciones que son favorables. Faltaría que eso se traduzca en un buen rendimiento deportivo...Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 28/07/23, 11:14:44.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco más puedo añadir que no se haya dicho ya. Jugador muy interesante, nos vendría de perlas un tío de su perfil y de su calidad, pero es que lo veo imposible, no creo que el Atleti se desprenda de él, y si lo hace habrá que poner mucho dinero encima de la mesa. Me imagino que nuestras opciones pasan por una cesión simple al final del mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo no me atrevo a decir que no me lo creo, porque visto lo visto todavía es capaz de debutar esta tarde frente al Burning.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Atlético juega con Carrileros, para eso han fichado a Galan.
Yo no lo ubico en el esquema del Cholo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDonde juega Samu Lino tiene el Atlético a Carrasco y Riquelme, además de jugar con tres centrales y carrileros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeLa llegada de Lino y la salida de Juanmi, Montoya, Paul y WJ podría ser el colofón final para el mercado de fichajes. No veo yo muchos más fichajes salvo que ocurra algo extraordinario.
Y dicho esto me parecería un mercado de fichajes bueno, curioso pero bueno. Dada la economía del club a priori se han hecho buenas negociaciones que son favorables. Faltaría que eso se traduzca en un buen rendimiento deportivo...
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario