Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esta operación si que es humo del gordo. Simeone lo quiere en la plantilla y el chaval se quiere quedar. En el caso de que al final se decidiera ceder otro año, quieren hacer una cesión simple, sin opción de compra. Lo valoran en unos 25 millones. Todo esto lo sé por un compi de trabajo que es del Atlético y es un fatiga, como nosotros con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- Tiene 23 años
- Lo fichan hace un año por 6,5 millones
- Lo ceden al Valencia y en un ambiente pésimo, ha jugado bien y ha llamado la atención
- ¿Lo van a ceder al Betis por 7-8? Lo pueden vender por más, ya te digo que están pidiendo unos 25 millones, que a lo mejor por 20 lo venden, pero por 7-8 imposible
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeMe gusta Lino Samu
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEsta operación si que es humo del gordo. Simeone lo quiere en la plantilla y el chaval se quiere quedar. En el caso de que al final se decidiera ceder otro año, quieren hacer una cesión simple, sin opción de compra. Lo valoran en unos 25 millones. Todo esto lo sé por un compi de trabajo que es del Atlético y es un fatiga, como nosotros con el Betis.
El Atlético juega con Carrileros, para eso han fichado a Galan.
Yo no lo ubico en el esquema del Cholo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Este juega por la izquierda en ataque si no estoy equivocado y en ese puesto sería titular indiscutible en el Betis pero que no va a venir porque el Cholo lo quiere .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario