Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Gustándome Rodri ya tiene que jugar excelentes partidos Rodri para llegar al nivel de Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
La temporada pasada había partidos que el Betis solo creaba arriba con Ayoze de 9, siendo Borja el 9 no se jugaba de tres cuartos para delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeNo te quepa la menor duda que ayoze va a jugar muchos partidos en punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTraigan a Lino,Line o Lini pero hace falta rapidez en ataqueA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si hay opciones de traer a Abde por pocas que sean, ya está tardando rodri en salir y meter pasta en el marroquí. Es una apuesta segura a futuro, de cantera grande y viene en pleno crecimiento.
Ahora con el tema de Lino, los partidos que le vi con el Valencia me gustó mucho. Un tío que siempre pedía el balón, se la jugaba, desborde, velocidad, y buen disparo... De esos que cuando la tiene te da sensación de que lleva peligro. Ojalá salga la opción de traerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No entiendo el mensaje, porque Ayoze solo ha jugado 45 minutos de 9 quiero recordar y fueron horribles,lo fue el equipo en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Odonkor, ekstrom, cedric, así a bote pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Jugó de 9 muchos minutos más. A mí ahí no me gustó en absoluto.
Después habrán sido minutos finales cuando el Panda estaba cansado y WJ ni las olía, no ???
Esos minutos no los he contado porque entiendo que fueron porque no había otro.
Opino de que como dices, no aporto nada, entre otras cosas porque ser delantero de nuestro equipo es muy difícil, al menos el lucir un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
De inicio sólo frente a la Real de Sociedad, no ???
Después habrán sido minutos finales cuando el Panda estaba cansado y WJ ni las olía, no ???
Esos minutos no los he contado porque entiendo que fueron porque no había otro.
Opino de que como dices, no aporto nada, entre otras cosas porque ser delantero de nuestro equipo es muy difícil, al menos el lucir un poco.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Odonkor, ekstrom, cedric, así a bote pronto
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
El sueco no era de banda no?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No digo que llegue a su nivel, es lo que tenemos en plantilla, por mi que traigan a Lo Celso, Abde y Fabián pero entre las bandas y la mediapuntas hay 9 tíos para tres puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ya pero se supone que si se te va uno de tus digamos 3 mejores jugadores en plantilla tiene que venir uno a sustituirlo en condiciones, vamos también lo ha dicho el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTraigan a Lino,Line o Lini pero hace falta rapidez en ataque
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario