Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Rodri
    Gustándome Rodri ya tiene que jugar excelentes partidos Rodri para llegar al nivel de Canales
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Gustándome Rodri ya tiene que jugar excelentes partidos Rodri para llegar al nivel de Canales
      No digo que llegue a su nivel, es lo que tenemos en plantilla, por mi que traigan a Lo Celso, Abde y Fabián pero entre las bandas y la mediapuntas hay 9 tíos para tres puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

La temporada pasada había partidos que el Betis solo creaba arriba con Ayoze de 9, siendo Borja el 9 no se jugaba de tres cuartos para delante.
        No entiendo el mensaje, porque Ayoze solo ha jugado 45 minutos de 9 quiero recordar y fueron horribles,lo fue el equipo en general.

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          No te quepa la menor duda que ayoze va a jugar muchos partidos en punta.
          Claro que me cabe la duda, porque en la pretemporada que es donde se prepara la temporada no ha jugado de 9 ni un minuto, y el año pasado cuando lo hizo el equipo no jugó a nada, así que no sé por qué debo pensar que va a jugar de 9.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Traigan a Lino,Line o Lini pero hace falta rapidez en ataque
            Odonkor, ekstrom, cedric, así a bote pronto
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Si hay opciones de traer a Abde por pocas que sean, ya está tardando rodri en salir y meter pasta en el marroquí. Es una apuesta segura a futuro, de cantera grande y viene en pleno crecimiento.

Ahora con el tema de Lino, los partidos que le vi con el Valencia me gustó mucho. Un tío que siempre pedía el balón, se la jugaba, desborde, velocidad, y buen disparo... De esos que cuando la tiene te da sensación de que lleva peligro. Ojalá salga la opción de traerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No entiendo el mensaje, porque Ayoze solo ha jugado 45 minutos de 9 quiero recordar y fueron horribles,lo fue el equipo en general.
                Jugó de 9 muchos minutos más. A mí ahí no me gustó en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

El sueco no era de banda no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Jugó de 9 muchos minutos más. A mí ahí no me gustó en absoluto.
                    De inicio sólo frente a la Real de Sociedad, no ???

Después habrán sido minutos finales cuando el Panda estaba cansado y WJ ni las olía, no ???

Esos minutos no los he contado porque entiendo que fueron porque no había otro.

Opino de que como dices, no aporto nada, entre otras cosas porque ser delantero de nuestro equipo es muy difícil, al menos el lucir un poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

De inicio sólo frente a la Real de Sociedad, no ???

Después habrán sido minutos finales cuando el Panda estaba cansado y WJ ni las olía, no ???

Esos minutos no los he contado porque entiendo que fueron porque no había otro.

Opino de que como dices, no aporto nada, entre otras cosas porque ser delantero de nuestro equipo es muy difícil, al menos el lucir un poco.
                      Sí, me refería a ratos de segundas partes, aunque sí que creo recordar alguna titularidad más. En cualquier caso, coincidimos en que ahí no nos convence.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Jajajajaa viejo estilo ruinero.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

El sueco no era de banda no?
                          Delantero ,rápido como el rayo, malo como un dolor

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No digo que llegue a su nivel, es lo que tenemos en plantilla, por mi que traigan a Lo Celso, Abde y Fabián pero entre las bandas y la mediapuntas hay 9 tíos para tres puesto.
                            Ya pero se supone que si se te va uno de tus digamos 3 mejores jugadores en plantilla tiene que venir uno a sustituirlo en condiciones, vamos también lo ha dicho el club.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Ya pero se supone que si se te va uno de tus digamos 3 mejores jugadores en plantilla tiene que venir uno a sustituirlo en condiciones, vamos también lo ha dicho el club.
                              Ojalá venga uno en condiciones, pero veo que tenemos 9 jugadores entre bandas y mediapuntas más si viene el supuesto por canales.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Traigan a Lino,Line o Lini pero hace falta rapidez en ataque
                                Es usted un poeta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X