Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se interesa en la cesión de Samu Lino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Complicado traerse a Lino cómo estáis comentado, aunque Carrasco y Galán le pueden cerrar el paso en el At de Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Anoche ya lo adelantó este tuitero.

https://twitter.com/InfanteriaBetis/...36061236948992
      Opino de que hay varias cosas que me encajan.

Primero, el precio, me parece bajo

Segundo la de cesión con compra obligatoria es una compra a todos los efectos para el cómputo económico.

Tercero, no tenemos un duro,fichando posibles titulares a coste 0 y vamos a hacer la inversión gorda en un suplente de Ayoze????

O vamos a pagar a Ayoze el máximo sueldo siendo suplente ?????

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay varias cosas que me encajan.

Primero, el precio, me parece bajo

Segundo la de cesi�n con compra obligatoria es una compra a todos los efectos para el c�mputo econ�mico.

Tercero, no tenemos un duro,fichando posibles titulares a coste 0 y vamos a hacer la inversi�n gorda en un suplente de Ayoze????

O vamos a pagar a Ayoze el m�ximo sueldo siendo suplente ?????
        Opino de que las temporadas son muy largas, que ayoze puede jugar en varias posiciones (incluida la de delantero centro)..

En cualquier caso el Atlético dudo muchísimo que suelte a este. Sería muy buen fichaje, pero se nos va de precio seguro.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
          Opino de que las temporadas son muy largas, que ayoze puede jugar en varias posiciones (incluida la de delantero centro)..

En cualquier caso el Atlético dudo muchísimo que suelte a este. Sería muy buen fichaje, pero se nos va de precio seguro.
          Opino de que Ayoze solo ha aportado cosas (bastantes) jugando en banda izquierda, porque ni de delantero,ni detrás del 9 ha funcionado.

Se nos va de precio, el resto de la conversación casi sobra.

A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

7-8M es lo que les costó Lino al Atlético Madrid. Sólo van a recuperar su inversión.
            A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

Comentario

Opino de que Ayoze solo ha aportado cosas (bastantes) jugando en banda izquierda, porque ni de delantero,ni detrás del 9 ha funcionado.

Se nos va de precio, el resto de la conversación casi sobra.
              La temporada pasada había partidos que el Betis solo creaba arriba con Ayoze de 9, siendo Borja el 9 no se jugaba de tres cuartos para delante.
              A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

Opino de que Ayoze solo ha aportado cosas (bastantes) jugando en banda izquierda, porque ni de delantero,ni detr�s del 9 ha funcionado.

Se nos va de precio, el resto de la conversaci�n casi sobra.
                No te quepa la menor duda que ayoze va a jugar muchos partidos en punta.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  7-8M es lo que les costó Lino al Atlético Madrid. Sólo van a recuperar su inversión.
                  Lino ha hecho una buena temporada, pero en un contexto donde sus compañeros estaban escalones por debajo de él, pero tampoco ha demostrado valer una millonada. A menos que se encapriche un Jeque o un Premier, recuperar la inversión ya es un buen negocio.

Comentario

Para mí Lino es peor que Abde, sería por así decirlo la opción más barata, pero que es 1 futbolista que lo necesitamos igual, es algo que no tenemos, 1 jugador con esa electricidad y esa velocidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Bruno SantosBR, iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Para mí Lino es peor que Abde, sería por así decirlo la opción más barata, pero que es 1 futbolista que lo necesitamos igual, es algo que no tenemos, 1 jugador con esa electricidad y esa velocidad.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Yo no veo a Lino a nivel inferior a Abde.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

A mí me sigue faltando el sustituto de Canales. Y no, no me vale Isco como tal.
                        Rodri
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Hablan de 7 - 8 por el 50%
                          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Traigan a Lino,Line o Lini pero hace falta rapidez en ataque
                            A Jimmy Jazz, Bruno SantosBR, iron_man y a les gusta esto.

Comentario

Me encantaría que trajeran a este jugador.
                              Me iba a jinchar a repartir.

Comentario

Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

Todo creo que va a depender de Carrasco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X