Yo espero que no se ceda sin tan siquiera verlo el míster en varios entrenos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Muchodeporte, el que tengo aquí colgado. Espera que me he liao, no era así?A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Es bastante obvio que el jugador sabe perfectamente a lo que venía, si no es meterse en un embolao totalmente innecesario, dudo mucho que los señores de la dirección deportiva sean tan estúpidos.
Con respecto a las dos últimas opciones que señalas. .. Ni para humor sirven.
Igualmente, tenemos la piel muy fina para no aguantar nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
O también sabiendo que no le va a faltar dinero porque hay detrás un club que le paga, se puede acomodar como han hecho otros
Comentario
-
¿No será que Rodri se pensaba al 90% que saldría este año por contactos de otros equipos durante el europeo y se llegó a un compromiso de fichar a Collado?
Después, como se tienen contactos por Abde, tendrían que mantener la palabra y seguramente MP no le verá sitio si Rodri ya está claro que no sale.
Me quedo con las ganas de verlo aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo espero que no se ceda sin tan siquiera verlo el míster en varios entrenosA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA mí esta cesión me da a entender que ni Luiz Henrique, ni Rodri, ni Cruz van a salir, pero que es muy posible que puedan hacerlo el año que viene y entonces volvería Collado para ocupar ese puesto, seguramente el de LH porque es el más vendible y creo que este año se puede salir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hombre, si finalmente se cede/vende pasará a ser un jugador aprovechable que no se le ha dado oportunidad. No como cuando sonaba o se cerró que era un autentico matao.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver, yo no entiendo que se pidan explicaciones ni que el Betis tenga que darlas... El Betis ficha a Collado del Barcelona GRATIS y sin ponerse la camiseta lo va a ceder con opción de compra, es decir, VENDER y todavía hay béticos indignados y pidiendo explicaciones, pero si es un negociazo. De hecho por eso la biriprensa está escandalizada y pidiendo explicaciones porque es una absoluta barbaridad si al final se da.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajePero vamos a ver, yo no entiendo que se pidan explicaciones ni que el Betis tenga que darlas... El Betis ficha a Collado del Barcelona GRATIS y sin ponerse la camiseta lo va a ceder con opción de compra, es decir, VENDER y todavía hay béticos indignados y pidiendo explicaciones, pero si es un negociazo. De hecho por eso la biriprensa está escandalizada y pidiendo explicaciones porque es una absoluta barbaridad si al final se da.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tiene pinta de esto, pero es curioso que Collado se haya prestado. No sé si estará bien asesorado para fichar por un equipo que solo quiere venderte
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Tiene pinta de esto, pero es curioso que Collado se haya prestado. No sé si estará bien asesorado para fichar por un equipo que solo quiere venderte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario