Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra el fichaje de Collado hasta 2029

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Pudiese ser que Juan Cruz finalmente no salga cedido y que Rodri no sea vendido entonces como es normal el último que llega es el que se come el marrón así que Collado tendra que salir. Personalmente me parece una guarrada para el jugador.
    Juan Cruz contra el Burnley estuvo bien, yo creo que se queda fijo. Tiene buen disparo y cualquier día, por ejemplo el Miércoles, va a meter un chicharro impresionante.

Comentario

• A todo esto, Collado tendría que haber dicho algo de su cesión, caso contrario es acuerdo de las dos partes.
      A Dakko le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Pero si sale mal son seis años.
        Exacto, para eso está el DD, para confiar en su ojo clínico.

Opino de que debe estar muy seguro de que vale.
        A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• O le han avisado de esto o le han hecho la jugada. No sabemos que hay detrás pero por buscarle motivos pueden ser:
          - Fichaje con vista a la temporada que viene
          - Fichaje de especulación solo para vender y sacar dinero
          - Es familia de Planes
          - Planes le debía un favor o estaba en deuda con alguien
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 30/07/23, 11:51:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

No se compi,darle 6 años de contrato a un chaval que no ha hecho nada en el fútbol profesional?
            Vamos a ver primero si se cede o se queda, si da rendimiento o no, si deja dinero o no.

Como han dicho ya, Lainez fue una cagada, pero luiz henrique aun no lo sabemos. Pues la respuesta a tu pregunta es no, no se puede decir ya que Collado es una cagada
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Lo que me extraña de todo esto es la absoluta disposición del jugador a ir a donde le digan sin rechistar.
              Se ha desvinculado de todo un Barsa, perdonando incluso dinero, para fichar por un club que solo cuenta con él como mercancía o "activo" , que lo quiere mandar cedido sin remilgo ninguno y sin siquiera probarlo a ver si le vale.
              Alucinante , y algún gato encerrado habrá que no conocemos.
              Sin ella no se firma nada. Y la de sus agentes claro.

Los jugadores eligen siempre, dinero, proyección, etc...y ahora puede que sea dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                O le han avisado de esto o le han hecho la jugada. No sabemos que hay detrás pero por buscarle motivos pueden ser:
                - Fichaje con vista a la temporada que viene
                - Fichaje de especulación solo para vender y sacar dinero
                - Es familia de Planes
                - Planes le debía un favor o estaba en deuda con alguien
                En cuanto a lo primero, puede que el plan esta temporada sea "metan a Rodri" para venderlo caro el verano que viene.
                Con Collado tendríamos a su sustituto, o si hay compra obligatoria, cash por dos lados para traer al que supla a Rodri.

Comentario

• Hombre si se le cede y destaca estupendo pero si se le cede y no juega donde vaya, que es una situación que por lo veo nadie piensa en ella, a ver qué haces si al jugador no le apetece irse más cedido.

Aunque no tenga una ficha alta, si hay que rescindirlo es una pasta con tantos años de contrato.

No sé, no estoy de acuerdo en que sea un fichaje sin riesgo como se dice.

Eso sí los que habían salido a criticar a los que no confían en el fichaje y decir que aquí va a destacar, que es muy bueno y tal, no se donde se habrán metido al ver que ni el club lo quiere aquí de momento.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hombre si se le cede y destaca estupendo pero si se le cede y no juega donde vaya, que es una situación que por lo veo nadie piensa en ella, a ver qué haces si al jugador no le apetece irse más cedido.

Aunque no tenga una ficha alta, si hay que rescindirlo es una pasta con tantos años de contrato.

Eso sí los que habían salido a criticar a los que no confían en el fichaje y decir que aquí va a destacar, que es muy bueno y tal, no se donde se habrán metido al ver que ni el club lo quiere aquí de momento.
                    Seguiría teniendo 25 años, me parece viable venderle manque sea por 500.000 euros o alguna cantidad cuasi simbólica y al menos no perderle pasta.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Hombre si se le cede y destaca estupendo pero si se le cede y no juega donde vaya, que es una situación que por lo veo nadie piensa en ella, a ver qué haces si al jugador no le apetece irse más cedido.

Se han limitado a decir que no se la esperaban después de haber ladrado previamente. Eso si, que si nos dan pasta, es un mago de los negocios.

Comentario

• Este fichaje no hay por dónde cogerlo. Estas operaciones sobran con la situación económica del club. Y hasta el 2029!!!!!

Comentario

• Tiene pinta de que ha sido un fichaje puramente especulativo.
                          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• No se que pensar, es una cosa muy rara, supongo que esto es en convenencia con el jugador pues de lo contrario me parecería muy feo especular de esa forma, que en primer lugar somos personas no mercancía.
                            A danibetis le gusta esto.

Comentario

• Parecer parece un fichaje especulativo, pero eso choca con ponerle 6 años de contrato. Podrían haberse ahorrado esta operación porque sea verdad o no crea incertidumbre sobre la honestidad de los involucrados.
                              A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

La pasta está en Arabia. En tres años vamos a estar enganchados a la liga árabe. Ahora en Uropa te dan las gracias por un traspaso y a veces ni eso (hablo de jugadores no top top).
                                No creo. En el fútbol hace mucho la tradición y Europa tiene para mi gusto la competición más bonita después del mundial. La champions es preciosa.

Y en Europa la gente es de los clubes de ciudad o barrio. Incluso en España por mucho tirón que tengan Madrid o Barcelona. Además no te da la vida con trabajo y casa sino para seguir a un equipo o unas competiciones determinadas.

Salvo cuatro niños ***** que se enganchan a cualquier pamplina como la Kings League, la gente no tiene tiempo para mucho más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X